Belleza

Las cremas faciales francesas que son perfectas para la piel

Las mujeres francesas son muy cuidadosas con su piel

cremas faciales francesas
Las mujeres francesas son muy cuidadosas con su piel

Para el cuidado de la piel se pueden utilizar muchos productos, algunos diferentes en cada país y unos mucho más efectivo que otros. Hoy te mostramos las cremas faciales francesas que las mujeres de ese país más utilizan ya que dejan su piel en el mejor estado posible.

Hay que decir que, por norma general, las mujeres francesas son de cuidados sencillos pero muy eficaces. Utilizan pocos productos pero muy efectivos, es el gran secreto de que su piel luzca siempre perfecta y reluciente.

5 cremas faciales francesas que merece la pena probar

  1. Lait Crème Concentré Embryolisse: es apta para todo tipo de pieles y entre sus ingredientes encuentras manteca de karité, proteínas desoja, aloe vera y cera de abeja. Es multiusos, por lo que puedes utilizarla como base de maquillaje, hidratante, mascarilla o desmaquillante, entre otros.
  2. Time-Filler de Filorga: es la crema más vendida de esta marca tanto en Francia como en el extranjero. Es una crema muy eficaz contra las arrugas que te promete una piel lisa y tersa sin defectos. Es idónea para todo tipo de pieles y arrugas, tanto si están en la superficie como si son profundas, de cansancio o de contracción, entre otras.
  3. Crema reparadora protectora Cicalfate de Avène: es una crema básica que repara, calma y limpia la piel, perfecta para uso diario.
  4. Hydrabio gel crema de Bioderma: ilumina e hidrata la piel con mucha eficacia, además de ser muy nutritiva y protectora. Ideal para pieles sensibles.
  5. Sérum Hyalu B5 de La Roche-Posay: esta firma es una de las firmas francesas de cosméticos más conocidas a nivel internacional, y en este caso hay varios sérums que son básicos en los neceseres de las francesas. Tienen beneficios calmantes, hidratantes, nutritivos y reparadores.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias