Belleza

5 trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes

Jennifer López y otras celebrities recorren a muchos trucos para poder rejuvenecer su piel

Tik Tok: El nuevo reto viral de Jennifer López y su novio Álex Rodríguez
Tik Tok: El nuevo reto viral de Jennifer López y su novio Álex Rodríguez

A quien le gusta cuidar su piel tiene seguro varios trucos de belleza para saber sacarse el máximo partido y así lucir de la mejor manera posible. Hoy te contamos algunos trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes y que su piel pueda lucir luminosa, tersa y en el mejor estado posible.

El cuidado de la piel es indispensable para que pueda lucir bonita y en condiciones óptimas, especialmente cuando se llega a cierta edad y se empiezan a notar las arrugas, líneas de expresión y otras marcas del paso del tiempo.

Los mejores trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes

  1. Doble limpieza: es una rutina que muchos especialistas recomiendan y llevan a cabo, sobre todo los maquilladores. Primero se debe utilizar un limpiador que tenga base oleosa para eliminar cualquier suciedad o resto de producto que haya en el rostro, y después realizar una limpieza con un producto específico para tu tipo de piel.
  2. Piel luminosa: conviene también aplicar una mascarilla o crema hidratante para lograr un efecto rejuvenecedor en la piel. En el mercado hay muchas que en tan solo unos minutos hace brillar tu rostro y sus efectos pueden durar hasta ocho horas.
  3. Iluminador: a la hora de utilizar un iluminador para darle un poco de brillo a la piel, debe ser un producto que no contenga pigmentos ya que es el tipo de componente que reseca la piel.
  4. Cejas: otro de los trucos de belleza de las famosas para lograr una piel más joven es cuidar y maquillar bien las cejas para que puedan lucir espectaculares y dar así un aspecto más joven a la mirada. Las cejas pierden forma con el paso de los años, por lo que es muy importante cuidarlas, empezando por cepillarlas bien y rellenar con un lápiz especial cualquier hueco entre ellas.
  5. Relleno de labios: el último de los trucos que os contamos al que siempre recurren las celebrities en ocasiones especiales es al relleno de labios sin cirugía, por ejemplo ganando volumen con un perfilador y un buen relleno a lápiz con el que conseguir unos labios definidos y gruesos sin rellenarlos físicamente.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias