Jesús Vallejo, jugador de la selección española y del Real Madrid, atendió a OKDIARIO a la conclusión de la gran final de los Juegos Olímpicos. El ex del Zaragoza fue uno de los grandes protagonistas de la derrota: Malcom le comió la tostada para meter el tanto que alejó a España de la medalla de oro en fútbol masculino.
¿Se ha sentido expuesto jugando de lateral derecho?
Bueno, yo he jugado toda la competición en esa posición y también jugué en Granada de lateral derecho. Yo estoy siempre preparado para ayudar al equipo y eso es lo que hay que hacer en el fútbol y no excusarse. Siempre estoy a disposición del míster y me tocó hoy jugar de lateral derecho. Ya dije en rueda de prensa que lo que me gusta es jugar al fútbol, pero hoy no se ha dado bien. Ahora quedarnos con lo bueno que ha sido muchísimo.
Ahora le queda el Real Madrid…
Ahora volvemos sin descanso allá. El martes ya estaremos en Valdebebas, así que ahora tenemos que aprovechar con los compañeros y cambiar el chip de selección española a Real Madrid.
¿Qué tal ha estado en la villa olímpica? Alguna anécdota nos podrá contar.
Bueno, con la situación del coronavirus ha sido un poco diferente. Apenas nos hemos podido juntar con otros deportistas, yo personalmente he conocido por ejemplo a Gómez Noya, que me hacía mucha ilusión, y otros deportistas… La verdad es que todo esto es difícil de asimilar, han sido muchas emociones en poco tiempo y hay cosas que seguro que con el paso del tiempo valoraremos más después de irnos con una sensación un poco agridulce.