Juegos Olímpicos
Cayó en el partido por el bronce

La bonita historia de la judoca Laura Martínez: pedida de mano en la Torre Eiffel tras rozar la medalla

A Laura Martínez le piden matrimonio en la Torre Eiffel días después de quedarse sin medalla en judo

La madrileña pudo darle a España la primera medalla en estos Juegos Olímpicos pero se quedó a las puertas

La judoca Laura Martínez ha pasado en estos días en París de la decepción a la ilusión. Se quedó a las puertas de ganar la medalla de bronce, quedándose finalmente quinta al no ser capaz de superar a la francesa Shirine Boukli en el combate decisivo. Horas después de aquel duro momento, ha vivido uno de los mejores momentos de su vida. Su pareja, el también judoca Josan Aranda, le ha pedido matrimonio a los pies de la Torre Eiffel.

Durante un paseo por la capital parisina, el novio de Laura Martínez aprovechó para pedirle su mano. No pudo elegir un lugar mejor que la Torre Eiffel, donde se arrodilló para pedirle que se case con él. La respuesta de la deportista olímpica, por lo que ha mostrado en sus redes sociales, ha sido clara: «Sí, quiero».

Laura Martínez pasa así de la decepción por no poder lograr la medalla olímpica en París 2024 a ver como, en unas horas, su pareja le pedía su mano. Dos momentos que siempre recordará. Además, más allá de la decepción del momento por no lograr el bronce, la judoca compartió una imagen en sus redes en la que celebraba su quinto puesto en estos Juegos Olímpicos.