Trump se desquita contra el alcalde de Portland en Twitter y retuitea un mensaje cargado de insultos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desencadenado una ola de mensajes en su cuenta de Twitter para denunciar a los manifestantes de Portland, ciudad que lleva semanas siendo escenario de escaramuzas con la Policía en medio de marchas contra la brutalidad policial.
El más grave de estos mensajes ha sido uno cargado de insultos contra el alcalde. Trump se ha limitado a añadir: «Yo moderaría el lenguaje, pero es CIERTO». También ha retuiteado otros mensajes que acusan a Wheeler de «crímenes de guerra» y de tener «sangre en sus manos»
Tone down the language, but TRUE! https://t.co/CcdNwlLsb3
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 30, 2020
Trump no ha abordado directamente el incidente, y viajará a la ciudad el martes para hablar con la Policía sobre el suceso que desencadenó esta nueva crisis: los disparos que recibió el joven de raza negra Jacob Blake durante una detención policial. El joven está ahora paralizado y convalece en el hospital. Naciones Unidas, tras ver las imágenes, ha considerado que la Policía actuó con fuerza excesiva.
Lo último en Internacional
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
Trump confirma que no quiere hablar con Musk: «Ni siquiera pienso en él, tiene un problema»
-
¿Qué es un ‘impeachment’ y cómo funciona el proceso en Estados Unidos?
-
Rusia lanza su mayor bombardeo contra Ucrania y Kiev abre una investigación por «crímenes de guerra»
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’