Trump se desquita contra el alcalde de Portland en Twitter y retuitea un mensaje cargado de insultos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desencadenado una ola de mensajes en su cuenta de Twitter para denunciar a los manifestantes de Portland, ciudad que lleva semanas siendo escenario de escaramuzas con la Policía en medio de marchas contra la brutalidad policial.
El más grave de estos mensajes ha sido uno cargado de insultos contra el alcalde. Trump se ha limitado a añadir: «Yo moderaría el lenguaje, pero es CIERTO». También ha retuiteado otros mensajes que acusan a Wheeler de «crímenes de guerra» y de tener «sangre en sus manos»
Tone down the language, but TRUE! https://t.co/CcdNwlLsb3
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 30, 2020
Trump no ha abordado directamente el incidente, y viajará a la ciudad el martes para hablar con la Policía sobre el suceso que desencadenó esta nueva crisis: los disparos que recibió el joven de raza negra Jacob Blake durante una detención policial. El joven está ahora paralizado y convalece en el hospital. Naciones Unidas, tras ver las imágenes, ha considerado que la Policía actuó con fuerza excesiva.
Lo último en Internacional
-
Los magnates tecnológicos se rinden ante Trump en una cena en la Casa Blanca: «Su liderazgo es increíble»
-
Un tiburón mata a un surfista en una playa de Sídney
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Dimite la viceprimera ministra del Reino Unido por irregularidades fiscales en la compra de una vivienda
-
Un nuevo terremoto de magnitud 5,6 sacude Afganistán cuatro días después del que dejó 2.205 muertos
Últimas noticias
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Dos muertos y un herido en un tiroteo en un bar de la localidad sevillana de Carmona
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»