EEUU amenaza con abandonar la Organización Mundial del Comercio
Donald Trump ha asegurado este martes que su país podría retirarse de la Organización Mundial del Comercio (OMC) si se ve obligado a hacerlo.
El presidente estadounidense ha indicado en un acto en Pittsburgh: «Nos iremos si tenemos que hacerlo», ha anunciado. «Nos vienen exprimiendo hace años, pero no va a pasar más», ha amenazado.
Donal Trump ha argumentado su anuncio indicando que Estados Unidos no necesita a la OMC si no aborda las debilidades regulatorias que favorecen a algunos países.
«Ven a ciertos países, como China, India, muchos países, los ven como naciones en crecimiento», ha indicado el mandatario estadounidense. «Bueno, ya han crecido y tienen enormes beneficios. Ya no vamos a permitir que esto siga pasando», ha advertido.
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Internacional
-
Encuentran muerto de un disparo al ex ministro de Transportes ruso tras ser cesado por Putin
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales
-
Detenido el autor intelectual del atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Colombia
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias
Últimas noticias
-
Mazón lanza 29,5 millones en ayudas para garantizar el relevo en el campo en plena asfixia de Sánchez
-
Todo sobre Tadej Pogacar: su edad, cuántos Tour de Francia ha ganado, cuánto gana al año y todo sobre su vida
-
Encuentran muerto de un disparo al ex ministro de Transportes ruso tras ser cesado por Putin
-
España – Bélgica femenino: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Eurocopa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario