Trump acusa a los medios de «incitar» a las protestas contra su victoria
Donald Trump llevaba unas horas siendo un ‘hombre nuevo’. Desde su victoria, se le pudo escuchar moderado tanto en su discurso en la noche electoral como en su visita a la Casa Blanca, su futuro hogar, recibido por Barack Obama. Sólo dos días después ya ha ‘recaído’.
El presidente electo de Estados Unidos ha acusado en un tuit a los medios de comunicación de «incitar» a las protestas contra su éxito que se desarrollan en varias ciudades del país a cargo de lo que él llama «manifestantes profesionales», algo que califica de «muy injusto».
Just had a very open and successful presidential election. Now professional protesters, incited by the media, are protesting. Very unfair!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de noviembre de 2016
Para Trump, los que no le querían en el poder tenían que decirlo en las urnas. Sin embargo, la que recibió un rechazo masivo en ellas fue Hillary Clinton, que, aceptando la derrota, dejó caer su pánico por los al menos próximos cuatro años con el republicano al mando.
Miles de personas siguen en las calles de Nueva York, Boston y Los Angeles con gritos y pancartas que niegan que Trump les represente.
Lo último en Estados Unidos
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
La Premier se ‘come’ a las jóvenes estrellas de la Liga de Tebas
Adiós a la tarjeta de crédito: en este país ya pagan con la mano y podría llegar a España muy pronto
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
Ni un vaso ni un brik: la cantidad de lácteos que los mayores de 60 deben tomar para equilibrar su dieta
El Politècnic se desdoblará en dos e impartirá ciclos de formación profesional para 2.000 alumnos