Al Qaeda llama a secuestrar occidentales para cambiarlos por yihadistas presos
El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha hecho un llamamiento a secuestrar a ciudadanos occidentales para poder así intercambiarlos por yihadistas presos.
Al Zawahiri aparece en una grabación de audio publicada en Internet y recogida por el grupo de expertos en terrorismo SITE. El líder de Al Qaeda aboga por estos secuestros «hasta que liberen al último musulmán y a la última musulmana presos en las cárceles de los cruzados, apóstatas y enemigos del Islam».
La autenticidad de la grabación y la intervención de Al Zawahiri no han podido ser corroboradas. Al Zawahiri estaría refugiado en la región fronteriza entre Afganistán y Pakistán.
Lo último en Internacional
-
Muere el congresista demócrata de Arizona Raúl Grijalva a los 77 años
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Trump tras el anuncio de Putin sobre la tregua: «Ya hemos hablado con Ucrania del territorio que pierde»
-
Kursk en el punto de mira: lo que realmente está ocurriendo en esta región entre Rusia y Ucrania
-
Putin exhibe su fuerza en Kursk: se presenta en la región tras su recuperación por las fuerzas rusas
Últimas noticias
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de la red eléctrica para proteger la avifauna
-
Muere el congresista demócrata de Arizona Raúl Grijalva a los 77 años