Un muerto y varios heridos por el atropello de una multitud en Helsinki
Una persona ha muerto y varias han resultado heridas por un atropello que se ha producido este viernes en la capital de Finlandia, Helsinki, según ha informado la Policía en un comunicado.
De acuerdo con la nota oficial, alrededor de las 18.15 los agentes recibieron un aviso por un atropello en Lönnrotinkatu, en el centro de Helsinki.
El conductor del vehículo, de unos 50 años de edad y nacionalidad finlandesa, ya ha sido detenido. La Policía ha indicado que estaba «intoxicado» por el consumo de alcohol.
Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona como medida preventiva.
Temas:
- Ataque
Lo último en Internacional
-
Von der Leyen se someterá a una moción de censura en la Eurocámara por el ‘Pfizergate’
-
El Dalai Lama confirma que habrá un sucesor tras su muerte: «La institución continuará»
-
Irán suspende oficialmente la colaboración con la agencia nuclear de la ONU
-
Trump asegura que Israel acepta acordar un alto el fuego de 60 días en Gaza
-
Trump inaugura la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida: «A ellos no hay que pagarles»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»