Michelle Obama descarta seguir los pasos de Hillary: «No me presentaré a la Presidencia»
Michelle Obama no seguirá los pasos de Hillary Clinton y asegura que no aspira a encabezar una candidatura para presidir Estados Unidos, posibilidad que ha irrumpido en el debate político del país dada su elevada popularidad.
La primera dama, centrada en eventos de carácter social estos años, afirma que su intención es continuar «ayudando a todas las personas como sea posible» una vez tanto ella como su marido dejen en enero de 2017 la Casa Blanca.
«No me presentaré. No, no voy a hacerlo», ha insistido en un festival celebrado en Texas. Para ella, «ya es suficiente» con ocho años siendo el centro de los «focos» y lo cree también bueno para sus hijas, que han superado «con entereza» la etapa.
Clinton ha desarrollado una intensa carrera tras pasar dos mandatos a la sombra de su esposo. Tras pasar por Senado y el Departamento de Estado, es la favorita entre los demócratas de cara a las elecciones que se celebran en noviembre.
Lo último en Estados Unidos
-
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Últimas noticias
-
Colas kilométricas por lo que llegó ayer a Lidl: la marca más vendida de Europa
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Los mejores sitios donde comer lentejas en Madrid
-
Las facturas firmadas por Ximo Puig a su propio hermano: «Fiscalizado y sin oposición legal»
-
La pareja del ex alcalde podemita de Pinto intenta ‘desahuciar’ a sus inquilinos: una mujer con dos niñas