Michelle Obama descarta seguir los pasos de Hillary: «No me presentaré a la Presidencia»
Michelle Obama no seguirá los pasos de Hillary Clinton y asegura que no aspira a encabezar una candidatura para presidir Estados Unidos, posibilidad que ha irrumpido en el debate político del país dada su elevada popularidad.
La primera dama, centrada en eventos de carácter social estos años, afirma que su intención es continuar «ayudando a todas las personas como sea posible» una vez tanto ella como su marido dejen en enero de 2017 la Casa Blanca.
«No me presentaré. No, no voy a hacerlo», ha insistido en un festival celebrado en Texas. Para ella, «ya es suficiente» con ocho años siendo el centro de los «focos» y lo cree también bueno para sus hijas, que han superado «con entereza» la etapa.
Clinton ha desarrollado una intensa carrera tras pasar dos mandatos a la sombra de su esposo. Tras pasar por Senado y el Departamento de Estado, es la favorita entre los demócratas de cara a las elecciones que se celebran en noviembre.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán