Memorable ‘cobra’ de Marlaska a la ministra Raquel Sánchez, enfrentados por la huelga transportista
Raquel Sánchez ningunea a la patronal de transportistas: no tomará medidas hasta el 29 de marzo
Marlaska multa con 3.000 euros a los camioneros que protestan contra el Gobierno
Que las relaciones del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, no pasan por su mejor momento, se conocía por los comentarios que llegaban en los últimos días desde fuentes del Congreso. La huelga de transportistas ha puesto a prueba las acciones de ambos ministerios, o más bien la falta de ellas. Si cabía alguna duda, una elocuente imagen durante la sesión de control de ayer miércoles habla mejor que cualquier palabra. Sánchez le tiende la mano a Marlaska, que está recibiendo una ovación de sus compañeros en el hemiciclo, y el responsable de Interior le hace una memorable ‘cobra’ delante del todo el plenario.
La humillación es de libro. No pueden negar la ‘cobra’ y decir que Marlaska no la viera, porque cuando Raquel Sánchez le tiende la mano, él está mirando hacia ella. Entonces, gira la cabeza al frente y como acto reflejo se ve cómo su brazo izquierdo, incluso, rechaza el responder. Lo cierto es que tras el revuelo causado por la viralización del vídeo, ambos han asegurado que poco antes se habían saludado ya.
La ministra de Transporte no parece estar muy satisfecha con la respuesta de Interior a los piquetes de la huelga de transportistas y así se lo ha hecho saber al responsable de Interior.
Ciertamente, no es es nada reconfortante ver que en la situación crítica que vive España por la actual crisis de suministros, se multipliquen las grietas en el Gobierno. Primero, entre PSOE y Podemos por la el volantazo de Pedro Sánchez sobre el Sáhara y el envío de armas a Ucrania. Ahora, ni siguiera entre los socialistas parecen entenderse en los graves asuntos que afectan estos días a España.
Lo último en España
-
Manos Limpias denuncia en el juzgado a Pilar Bernabé por los disturbios con 9 policías heridos en Valencia
-
La alcaldesa socialista de Espartinas (Sevilla) acude a una manifestación por la vivienda mientras tiene siete inmuebles en propiedad
-
El histórico recibimiento de Ceuta a los Reyes desde dentro: selfies, autógrafos y charlas con los ceutíes
-
Vox recurre el reparto de la Diputación Permanente: PSOE y Sumar tienen más peso que en el pleno del Congreso
-
Los Reyes honran a los marroquíes muertos en la invasión que Mohamed VI se ha negado a repatriar, a algunos en plena frontera
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 13 al 15 de octubre de 2026
-
Gulacsi, portero del Villarreal, es baja para la Champions tras sufrir un robo a mano armada en su casa
-
El juego del ahorcado: ¿Qué película ha hecho historia en 2026 y suena con fuerza para las categorías técnicas de los Oscar?
-
Aston Martin mantiene su fe en Honda pese al riesgo a una nueva brecha con Fernando Alonso
-
Emocionante primer tráiler de ‘El niño’: película basada en una obra del autor de ‘Patria’