Melania Trump: Un estilo «limpio y cuidado» para evocar a Jacqueline Kennedy
La nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha intentado evocar a Jacqueline Kennedy con un estilo «limpio y cuidado», según la experta en comunicación no verbal Cristina Soria.
Al igual que su marido, Melania ha sido víctima de la tensión durante el acto: «La hemos visto en muchos momentos tensa, con esa mandíbula también apretada, seria, escuchando con orgullo a su marido».
Soria destaca otro momento en que la esposa de Trump bajaba unas escaleras con las manos cerradas en un puño: «Estaba en tensión».
En conclusión, para Cristina Soria ambos han estado en su lugar, correctos, aunque no han logrado transmitir «cercanía» a los espectadores.
Lo último en Internacional
-
Colombia reconoce la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental horas después de la investidura de De la Espriella
-
Colombia deja atrás la era Petro: De la Espriella toma posesión como presidente con la seguridad como prioridad
-
El entrañable encuentro del Rey Felipe VI con Javier Milei en Colombia: «¡Su Majestad, qué placer verlo!»
-
EEUU apoya la soberanía de España sobre Ceuta y culpa a Sánchez de la invasión: «No ha defendido a su pueblo»
-
Una española que vive en Suiza sobre el calor: «Aquí no es como en España, donde entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
Últimas noticias
-
David Bowie, cantante de rock, sobre hacerse mayor: «Envejecer es un proceso extraordinario que te convierte en la persona que siempre debiste haber sido»
-
Adiós a las faldas de siempre: la falda-chubasquero con la que Charlize Theron ha llegado a Seúl, será la tendencia en 2026
-
Maresca no desiste con Rodri: «Le esperamos en Mánchester el miércoles»
-
Haro se rinde a Luis de la Fuente en un homenaje lleno de emoción
-
El casco de Raúl Fernández para ganar el GP de Gran Bretaña de MotoGP: homenaje al Mundial de España