Melania Trump da la cara por su marido en busca del voto femenino y de los inmigrantes
Melania Trump ha entrado en la campaña por la Presidencia de Estados Unidos tras su fallido estreno ante un micrófono hace algunas semanas, cuando prácticamente calcó un discurso pronunciado por Michelle Obama años atrás.
Lo ha hecho a menos de una semana de las elecciones y para negar que su marido, Donald Trump, sea machista u odie a los inmigrantes, en primer término porque ella lo es, recalcó la ex modelo eslovena, visiblemente nerviosa.
Asegurándose una mujer «independiente», en Berwyn, Pensilvania, presentó su ‘programa’ como primera dama comprometiéndose a fomentar el entendimiento entre toda clase de ciudadanos o luchar contra problemas de hoy como el ciberacoso.
Sus proclamas se producían precisamente en un lugar en el que Hillary Clinton ha perdido respaldo. A tenor de los más recientes sondeos, la diferencia entre el republicano y la demócrata es estrecha.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11