Melania deslumbra con un vestido ‘made in USA’ de Ralph Lauren
La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de modas Ralph Lauren para la investidura de su esposo el viernes con el que revivió el famoso estilo de Jacqueline Kennedy.
El vestido de cachemir hasta la rodilla hacía juego con una chaqueta cruzada de cuello redondo con corte a la cintura y guantes de gamuza del mismo color. En un guiño al pasado, Melania llevaba el pelo recogido y pendientes de diamantes.
El look recibió una ola de calificaciones positivas en línea y fue comparado con el de Jacqueline Kennedy, la esposa del presidente demócrata John F. Kennedy y considerada una de las primeras damas más elegantes de Estados Unidos.
«Con la histórica juramentación de su marido, Donald J. Trump, como el 45° presidente de Estados Unidos, la Primera Dama electa se convertirá en la nueva primera dama de Estados Unidos vistiendo a un diseñador estadounidense que transformó la moda estadounidense, Ralph Lauren», dijo su portavoz en un comunicado publicado por Women’s Wear Daily.
Melania Trump, una exmodelo eslovena de 46 años, es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
La esposa de Trump asistió previamente con ese look a un oficio religioso en la pequeña iglesia episcopal de San Juan, a pasos de la Casa Blanca, al que acudió más temprano con su esposo.
Lo último en Internacional
-
Desde 2008 China lleva construyendo estaciones de metro en medio de secarrales, 18 años después hemos descubierto la razón
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
Washington sanciona a Irán por una trama de fraude tecnológico a empresas de EEUU para abastecer a su ejército
-
Muere Edgar Morin a los 104 años, el filósofo francés que anticipó muchos de los desafíos del siglo XXI
-
Un general de EEUU se reúne con altos mandos militares cubanos en Guantánamo
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo hoy: resultado, dónde ver y última hora del partido de octavos de Roland Garros 2026 en vivo
-
Saltan las alarmas entre los zoólogos: investigadores de Cádiz confirman con el ADN la presencia de un nuevo animal híbrido en España
-
Las uñas que triunfan en junio entre las mujeres de 60: la tendencia old money y japonesa que devuelve la elegancia a las manos
-
Aparece muerta una turista de 30 años que llegó ayer a Mallorca tras una noche de fiesta
-
Bezzecchi se impone en su carrera de casa y Martín mantiene el pulso con Márquez séptimo en Italia