Las mejores fotos de la jornada electoral en Estados Unidos
La jornada electoral en Estados Unidos está transcurriendo sin mayores problemas. Parece que Hillary Clinton tiene cierta ventaja pero hasta que no se cierren los colegios electorales y empiece el recuento, especialmente en los estados clave, no se podrá vislumbrar el nombre del próximo inquilino o inquilina de la Casa Blanca. Mientras tanto, el día está dejando imágenes curiosas como estas.
Largas colas
Las colas no son exclusivas de otros sistemas electorales. Durante toda la jornada, los ciudadanos estadounidenses que acudían a sus colegios electorales se han armado de paciencia para esperar largas filas antes de depositar su voto. Este es un ejemplo, en el distrito del Bronx en Nueva York.
Temas:
- Elecciones EEUU 2016
Lo último en Internacional
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
-
Salen a la luz nuevas fotos del ‘caso Epstein’: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
El último delirio de Maduro: crea su propio Nobel de la Paz y se autoproclama ganador
-
Hallado muerto el hombre que asaltó a tiros la universidad de Brown
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
El invasor que preocupa a los científicos: el jabalí europeo está alterando suelos y destruyendo ecosistemas
-
Enresa tiene ya encima de la mesa el informe final para adjudicar el contrato para cerrar Almaraz