El Estado Islámico reivindica el ataque de Bruselas
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado el ataque con cuchillo contra dos soldados en Bruselas, en un comunicado publicado en la aplicación de mensajería Telegram por su órgano de propaganda Amaq.
«El asaltante del ataque de Bruselas era uno de los soldados del Estado Islámico», indicó el comunicado citando una «fuente de seguridad». El mensaje precisa que «la operación se llevó a cabo en respuesta a los llamados a atacar los Estados de la coalición» internacional antiyihadista que opera en Siria e Irak, de la que Bélgica forma parte.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en Europa
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Últimas noticias
-
Cae en Palma un asaltante de coches senegalés con más de 20 arrestos en menos de un año
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Un agricultor cántabro conserva en un pueblo de 104 habitantes un tipo de cebolla única en España que heredó de sus abuelos
-
Qué quería decir Friedricch Nietzsche cuando dijo: «Quién con monstruos lucha debe cuidar de no convertirse, a su vez, en monstruo. Y cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti»
-
Transporte hacia Buñol el 26 de agosto: la mejor alternativa para viajar y vivir La Tomatina