El Estado Islámico reivindica el ataque de Bruselas
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado el ataque con cuchillo contra dos soldados en Bruselas, en un comunicado publicado en la aplicación de mensajería Telegram por su órgano de propaganda Amaq.
«El asaltante del ataque de Bruselas era uno de los soldados del Estado Islámico», indicó el comunicado citando una «fuente de seguridad». El mensaje precisa que «la operación se llevó a cabo en respuesta a los llamados a atacar los Estados de la coalición» internacional antiyihadista que opera en Siria e Irak, de la que Bélgica forma parte.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
Muere ahogado un hombre de 34 años en la piscina de una urbanización de Mairena del Alcor (Sevilla)
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
FlatironDragados (ACS) elige Georgia para su sede corporativa en EEUU
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan un tesoro de 1000 monedas de oro y plata en un poblado de 2200 años
-
El dineral que cobrará el Barcelona por jugar en Miami: caché más elevado que la Supercopa de Arabia