El Estado Islámico hace comer a una mujer a su hijo de un año
La diputada Vian Dakhil ha narrado las atrocidades de las que es capaz del Estado Islámico en una entrevista difundida por el Instituto de Investigaciones de Oriente Medio.
Entre lágrimas, Dakhil detalla las humillaciones que sufren miles de personas, especialmente los yazidíes -ella lo es-, una comunidad minoritaria en territorio ocupado por estos criminales.
Los terroristas violan y mercadean con niñas y mujeres o forman a menores para que el día de mañana perpetren atentados.
La mayor de las barbaridades de este testimonio es la de una madre a la que, tras torturar y mantener tres días sin alimento, se le ofreció un plato de arroz que al terminar supo que contenía carne de su hijo de un año.
Lo último en Internacional
-
Israel lanza un ataque contra Mohammed Odeh, nuevo líder terrorista de Hamás tras liquidar a su antecesor
-
Al menos un muerto y varios heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU
-
EEUU abre una segunda causa contra Maduro en Miami, donde está detenido su testaferro Alex Saab
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
Marco Rubio, un marido que también le lleva el móvil a su mujer cuando no le cabe en el bolso
Últimas noticias
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace hoy y dónde ver en directo y por TV la final de la Conference League
-
Ingresan en el Hospital de Son Espases a la detenida por el crimen de Pere Garau por prescripción psiquiátrica
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Duckworth y dónde ver gratis en directo el partido de Roland Garros en vivo online hoy
-
La trama de Cerdán y Leire ofreció 300.000 € a un fiscal y 50.000 a una testigo para torcer su declaración