Dos muertos al estrellarse un helicóptero de la Policía que vigilaba los enfrentamientos en Charlottesville
Al menos dos personas han muerto este sábado al estrellarse un helicóptero de la Policía del estado de Virginia, Estados Unidos, que vigilaba los enfrentamientos en Charlottesville, según ha informado la Policía del estado a través de su página en Facebook.
El helicóptero se habría estrellado alrededor de las 17.00 (hora local) en el condado de Albemarle, cerca de una residencia. Según ha informado la Policía, el accidente está siendo investigado y ha confirmado que no hay ningún herido en la zona.
Charlottesville se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia por los fuertes enfrentamientos entre grupos supremacistas blancos y neonazis contra integrantes de movimientos de extrema izquierda.
Los supremacistas se habían concentrado para protestar contra el derribo de la estatua del general confederado Robert E. Lee y símbolo de la era esclavista del Sur de Estados Unidos, tal y como habían ordenado las autoridades de la ciudad.
Al menos una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas al resultar atropelladas por un coche durante una marcha antifascista en Charlottesville, según han informado fuentes del Centro Médico de la Universidad de Virginia al ‘New York Times’.
Al menos una persona ha resultado detenida al término de estos enfrentamientos, disueltos por la Policía antidisturbios.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Un marroquí reincidente y en situación ilegal ingresa en prisión tras una oleada de robos en El Ejido
-
Vox se desmarca del PP en su defensa de la cogestión aeroportuaria en Baleares
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
-
El Barça se plantea seriamente salir con cuatro centrales en San Siro
-
Warren Buffett, el inversor más famoso del mundo, se jubila tras 60 años al frente de Berkshire Hathaway