Siguen saliendo vídeos a cuentagotas de Cuba. El bloqueo de internet por parte de la dictadura castrista busca censurar la información que sale de la isla al extranjero pero todavía siguen saliendo algunos vídeos que muestran el hartazgo del pueblo cubano. En el que acompaña a esta noticia, se puede ver a decenas de cubanos en la localidad de Camagüey gritando a la cara a los militares su única exigencia: «¡Libertad, libertad!». Mientras muchos se afanan por enmarcar las protestas en el embargo de EEUU, los cubanos no dejan de repetir la única exigencia de sus protestas: el fin del régimen comunista que les ha llevado a la ruina. Henchidos de orgullo, los ciudadanos de Cuba no olvidan su origen y termina el vídeo con cánticos del himno nacional de Cuba: «¡Morir por la Patria es Vivir!» dicen los manifestantes.
Decenas de cubanos gritan a la cara de los sicarios del régimen en Camagüey: «¡Libertad, libertad!»
Rescatan y reaniman una tortuga laúd de 400 kilos atrapada toda la noche en una red de pesca en Ceuta
No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España
María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): "La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad"
Rafael García (CAM): "No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico"
La inquietud de Paloma Långstrum (Tribbu): compartir coche para transformar la movilidad urbana
Jennifer López (TK Elevator): "Si cambias un ascensor viejo por uno nuevo, el ahorro energético puede ser del 60%"
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»
Germán García (KPMG): «La agenda de sostenibilidad es una agenda de eficiencia»
Ignacio Pérez-Carasa (Alsa): "No hay que demonizar al motor de combustión"
Cristina Riestra (CEOE): «Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de cómo vamos a producir»
Alejandro Ramírez: "Ceuta no es capaz a día de hoy de autogestionar todos sus residuos"
La exposición 'Un viaje electrizante' de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes
Trepa por una pared, vuela y aterriza: el espectacular coche eléctrico con el que Tesla ha asombrado al planeta
Rescatan contrarreloj a seis delfines y 300 peces luna atrapados en una red de pesca en Ceuta
Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses
El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta
¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital
Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan
Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta
El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente
Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios