Una colisión entre autobuses en Argentina provoca 12 muertos y 28 heridos
Doce muertos y 28 heridos dejó este viernes el choque frontal de dos buses en cercanías de Rosario a 330 km de la capital argentina, informó Defensa Civil.
El choque se produjo cerca del mediodía por circunstancias que aún se investigan. Los dos vehículos circulaban repletos de pasajeros mientras cubrían un trayecto del área metropolitana de Rosario, provincia de Santa Fé.
«Hasta ahora son 12 las víctimas fatales cuyos cuerpos están siendo retirados para que se realice la autopsia y se proceda a la identificación para informar a las familias, también hay 28 heridos», dijo al canal C5N Marcos Escajadillo, secretario de Defensa Civil de Rosario.
El accidente involucró a dos buses interurbanos y se produjo en el kilómetro 779 de la ruta Nacional 33 en un tramo recto y en buenas condiciones en un día despejado y a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario.
Por la colisión ambos vehículos cayeron a una zanja a la vera de la ruta. Una veintena de ambulancias acudió al lugar para trasladar a los heridos que fueron ingresados a los hospitales de Emergencias Clemente Alvarez y el Provincial de Rosario, informaron las autoridades.
Lo último en Internacional
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Artemis II abandona con éxito la órbita de la Tierra y se dirige a la cara oculta de la Luna
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Trump se burla de Macron por la bofetada de su mujer y éste le aconseja «no hablar todos los días»
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
Últimas noticias
-
Relacionadas Javier
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas