Una colisión entre autobuses en Argentina provoca 12 muertos y 28 heridos
Doce muertos y 28 heridos dejó este viernes el choque frontal de dos buses en cercanías de Rosario a 330 km de la capital argentina, informó Defensa Civil.
El choque se produjo cerca del mediodía por circunstancias que aún se investigan. Los dos vehículos circulaban repletos de pasajeros mientras cubrían un trayecto del área metropolitana de Rosario, provincia de Santa Fé.
«Hasta ahora son 12 las víctimas fatales cuyos cuerpos están siendo retirados para que se realice la autopsia y se proceda a la identificación para informar a las familias, también hay 28 heridos», dijo al canal C5N Marcos Escajadillo, secretario de Defensa Civil de Rosario.
El accidente involucró a dos buses interurbanos y se produjo en el kilómetro 779 de la ruta Nacional 33 en un tramo recto y en buenas condiciones en un día despejado y a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario.
Por la colisión ambos vehículos cayeron a una zanja a la vera de la ruta. Una veintena de ambulancias acudió al lugar para trasladar a los heridos que fueron ingresados a los hospitales de Emergencias Clemente Alvarez y el Provincial de Rosario, informaron las autoridades.
Lo último en Internacional
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
EEUU autoriza la venta de petróleo iraní durante dos meses tras los avances en las negociaciones de paz
-
Encuentran en la casa de la tía de un narcotraficante un cuadro robado de Picasso durante una redada en Francia
-
Mueren dos menores de 2 y 4 años al quedarse atrapados en un coche en plena ola de calor en Francia
-
Andy Burnham, el futuro primer ministro populista que defiende el intervencionismo estatal en Reino Unido
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
¿Puedes coger la fruta de un árbol de tu vecino si las ramas invaden tu jardín? Ley de Propiedad Horizontal lo aclara
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
El IMSERSO abre el plazo para apuntarse a los viajes de la temporada 2026/2027: requisitos y cómo solicitarlo