El autor del atropello masivo en EEUU salió en un videoclip rapeando con el coche de la masacre
Desfile navideño sangriento en Wisconsin: un atropello masivo deja cinco muertos y 40 heridos
El autor de la masacre de Wisconsin fue puesto en libertad tres días antes por otro atropello
La policía de Wisconsin investiga a un delincuente habitual como autor del atropello masivo
Darrell Brooks. Este es el nombre del sospechoso del atropello múltiple durante un desfile navideño en Wisconsin que ha acabado con la vida de cinco personas y ha dejado heridas a más de 40. Es un rapero afroamericano de 39 años y tiene numerosos antecedentes penales. En uno de sus videoclips sale cantando frente al coche que usó para perpetrar la masacre.
Brooks ha sido ya detenido como el autor del mortal ataque. Las pruebas de que fue él son irrefutables: tal y cómo se ve en la imagen a continuación así encontraron el coche del rapero pocas horas después de que se perpetrara el atropello múltiple. Completamente destrozado. Además, su matrícula y modelo coinciden con el del atacante.
La investigación sigue su curso, aunque lo que de momento descartan los agentes es que se trate de un atentado terrorista. Se baraja la posibilidad de que estuviera huyendo de un incidente previo, al parecer, una pelea. De momento, ha sido acusado de cinco cargos por homicidio.
Brooks fue puesto en libertad sólo tres días antes por otro atropello intencionado tras pagar una fianza de 1.000 euros.
Temas:
- Atropello múltiple
- EEUU
Lo último en Internacional
-
Marco Rubio habló varias veces con Zapatero antes de su visita a Venezuela
-
Irán castiga a la Nobel Narges Mohammadi con 7 años más de cárcel por estar en huelga de hambre
-
El socialista António José Seguro gana al conservador André Ventura en las presidenciales de Portugal
-
Liberan en Venezuela a Juan Pablo Guanipa, colaborador de María Corina
-
Dimite el jefe de Gabinete de Starmer por el nombramiento de un embajador británico en EEUU vinculado a Epstein
Últimas noticias
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 9 de febrero
-
Los padres de Iker Jiménez rescatan una obra maestra de Gil de Siloé robada hace 47 años
-
Escribano se resiste a la propuesta de Moncloa de vender el 51% de su empresa a Indra en vez de fusionarlas
-
Los OK y KO del lunes, 9 de febrero de 2026