Alarma policial en Alemania: once colegios al este del país reciben correos con amenazas
Al menos once colegios del este de Alemania -nueve de ellos en la ciudad de Leipzig- han recibido este lunes correos electrónicos amenazantes que han motivado la activación de un dispositivo policial.
“Esta mañana hemos descubierto que algunos colegios de Leipzig habían recibido un correo electrónico con amenazas. Les amenazaban con violencia” explicó un portavoz de la Policía de Leipzig.
Las otras dos escuelas que han recibido correos amenazantes están en la ciudad de Magdeburgo. “Muy rápidamente ha quedado claro que no había una amenaza seria” ha añadido la portavoz policial.
Al otro lado de Leipzig, hacia el este, se encuentra la ciudad de Dresde, donde el movimiento anti-refugiados Pegida tiene una gran implantación.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora de los focos activos en Jarilla, Sanabria, Orense y cortes de las carreteras hoy
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España en horas: le da la razón a la AEMET
-
Palmeras abatidas y piscinas volando: un «reventón térmico» en Motril deja 5 rescates y escenas de caos
-
Trump prohibirá el voto por correo en EEUU porque lo considera “un fraude”
-
El aviso de la Guardia Civil sobre las camisetas de la Liga que enfurece a media España