Alarma policial en Alemania: once colegios al este del país reciben correos con amenazas
Al menos once colegios del este de Alemania -nueve de ellos en la ciudad de Leipzig- han recibido este lunes correos electrónicos amenazantes que han motivado la activación de un dispositivo policial.
“Esta mañana hemos descubierto que algunos colegios de Leipzig habían recibido un correo electrónico con amenazas. Les amenazaban con violencia” explicó un portavoz de la Policía de Leipzig.
Las otras dos escuelas que han recibido correos amenazantes están en la ciudad de Magdeburgo. “Muy rápidamente ha quedado claro que no había una amenaza seria” ha añadido la portavoz policial.
Al otro lado de Leipzig, hacia el este, se encuentra la ciudad de Dresde, donde el movimiento anti-refugiados Pegida tiene una gran implantación.
Lo último en Europa
Últimas noticias
-
Zapatero y Armengol, en el homenaje al ex presidente del Govern balear Xisco Antich
-
Qué es la válvula EGR del coche, dónde está, cuánto cuesta cambiarla y cómo limpiarla
-
ACS eleva su beneficio un 6,1% en 2024 y su cartera alcanza un nuevo récord de 88.200 millones
-
Sacyr gana 113 millones en 2024, un 7% más, y la deuda neta desciende a 146 millones
-
Memorias de Arniches