Belleza

Cómo eliminar la caspa en las cejas

Eliminar la caspa en las cejas es fácil con pequeños consejos. La caspa del pelo es algo muy común que afecta a más de 50% de la población.

Cómo eliminar la caspa en las cejas
Cómo eliminar la caspa en las cejas

Eliminar la caspa en las cejas es fácil con pequeños consejos. La caspa del pelo es algo muy común que afecta a más de 50% de la población. Esta realidad puede extenderse a algo tan sensible como las cejas, de no cuidarse correctamente. Este elemento natural es molesto a nivel estético, pero es más fácil de eliminar de lo que parece. la piel del cuero cabelludo se descascare, pero no solo en la cabeza. Puede extenderse a una parte como las cejas, donde se aprecia de forma más visible al disponer de menos espacio. Las cejas con caspa no serán un problema si sigues estos pasos básicos.

Pasos para eliminar la caspa en las cejas

Usa un buen exfoliante. La caspa es en definitiva piel del cuero cabelludo que se descama. Para poder evitar que se cree la caspa, es importante realizar una exfoliante adecuado. De esta manera mantendremos la piel en perfectas condiciones, evitando que la caspa haga su aparición. Poco a poco se podrá eliminar la caspa, a medida que vayamos exfoliando de forma regular las cejas.

Una buena hidratación conseguirá evitar la sequedad de la piel. Si se crea la caspa es porque hay demasiada sequedad. Es indispensable usar un hidratante en esta zona, tanto en invierno como en verano, la piel se verá expuesta a una serie de elementos que pueden crear descamación. Invierte en cremas de calidad para poder mantener la hidratación correcta en nuestras cejas.

El aceite de almendras o de coco son hidratantes naturales. Además de perfumar esta zona, conseguiremos un acabado perfecto para lucir unas cejas perfectas. Lo ideal de este potente hidratante es colocarlo sobre las cejas antes de ir a dormir, de esta manera toda la zona estará perfectamente cuidada, absorberá la cantidad de aceite que necesite.

Los remedios naturales siempre funcionan. Mezcla una yema de huevo con azúcar. Crea una especie de mascarilla perfecta para las cejas. Extendemos esta pasta por esta parte del rostro y dejamos que haga su efecto. A la hora de aclarar esta mascarilla con agua tibia nos servirá de exfoliante natural para el rostro.

El aloe vera nos puede ayudar a tener unas cejas perfectas. El gel de esta planta puede acabar siendo el que evite la caspa. Podemos poner un trozo de aloe vera en las cejas y dejamos que actúe durante unos 15 minutos hasta que haga efecto este elemento. Retiramos el aloe vera con agua templada. Aprovechamos para lavarnos el rostro con este jabón natural.

Estos remedios servirán para conseguir un acabado perfecto a nuestro rostro. Eliminaremos cualquier indicio de caspa. No solo en las cejas, podemos extender estos elementos al resto de zonas en los que pueda aparecer la caspa. Es importante usar un buen champú anticaspa que nos sirva para mantener nuestra melena perfecta. El pelo y las cejas tienen una cierta conexión, busca buenos ingredientes básicos para conseguir un acabado ideal.

Las cejas lucirán perfectas con una buena depilación y cuidados adecuados. No descuides el marco de nuestro rostro, unas cejas adecuadas son esenciales para conseguir el aspecto deseado.

Lo último en How To

Últimas noticias