¿Cómo se hace?
Decoración

Cómo decorar un escaparate en San Valentín 2019 de forma original

Decorar un escaparate en San Valentín de forma original no solo atraerá clientes, creará un ambiente casi mágico destinado a darle la bienvenida a la fiesta del amor.

Decorar un escaparate para San Valentín es una manera de darle la bienvenida a esta festividad tan especial. Esperando las ventas que se realizan en este periodo del año, resultará indispensable contar con las herramientas necesarias para poder atraer a todos los compradores. Un escaparate es nuestra carta de presentación y debe estar elaborado de tal manera que nuestros clientes puedan admirar nuestros mejores productos. Vamos a buscar aquellas formas originales y sencillas que nos permitan poner un toque de color destinado a triunfar en el día del amor. Toma nota de estos consejos y ponte manos a la obra.

Colores

Los colores son uno de los elementos que debemos tener en cuenta antes de ponernos manos a la obra con nuestro escaparate, los corazones y las rosas rojas no pueden faltar, pero para hacerlos resaltar nada mejor que un fondo neutro. Los colores naturales de la mano de maderas recicladas o un verde intenso pueden ser los más adecuados para esta época del año.

Corazones

Los corazones deben estar presentes, la forma en que los incluyas en el escaparate marcará la diferencia. Podemos hacer unas guirnaldas con un poco de iluminación que nos permitan llamar más la atención. Con un patrón de corazones, unas luces led y unas pelotas de ping pong, crearemos un rincón repleto de magia y de amor.

Globos

Los globos en forma de corazón son un básico que destacan, optaremos por un color rojo intenso con aires plateados para que contrasten con un fondo neutro. Con una luz que haga resaltar nuestros productos, brillará con luz propia y atraerá las miradas de los transeúntes.

Palabras

Las palabras son una de las armas más poderosas que existen. Coge un rotulador apto para cristal y escribe los más bonitos versos de amor que se te ocurran, incluye a personajes famosos en la ecuación o diálogos de películas. Conseguirás que algunas personas se fijen en tus letras de una forma muy especial.

Plumas

Las plumas rojas pueden marcar la diferencia. Más allá de las clásicas rosas rojas, podemos optar por algo un poco más morboso, unas plumas rojas que podemos colocar con forma de corazón. Incluir una de éstas en cada paquete y darles a los amantes una herramienta para sus juegos. En el amor cada pequeño detalle cuenta.

Toma nota de estas ideas y empieza a preparar una de las fiestas más importantes del año. Deja que el amor invada hasta el último rincón de la tienda o de tu casa.