Manualidades

Cómo hacer una guirnalda de pelotas de ping pong

Hacer una guirnalda de pelotas de ping pong nos permitirá darle un toque especial a ese rincón de la casa que queremos que destaque. Atrévete a iluminar tus sueños y esperanzas con una guirnalda original y elegante.

Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados

Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves

Guirnalda de pelotas de ping pong
Pasos para hacer una guirnalda de pelotas de ping pong

Las guirnaldas con pelotas de ping pong son una de las mejores opciones para decorar nuestra casa con un toque cálido y luminoso. Las guirnaldas se han convertido en un elemento decorativo más que se utiliza durante todo el año, atrás queda su utilización solo en celebraciones especiales. Ponerle una guirnalda de pelotas de ping pong a cualquier rincón de nuestra casa nos ayudará a hacerlo destacar aún más. Con unos sencillos materiales, un poco de amor y maña, iluminaremos con estilo esos lugares que nos inspiran. Toma nota de los pasos a seguir para hacer una guirnalda de pelotas de ping pong de lo más original y elegante.

Materiales para hacer una guirnalda de pelotas de ping pong

  • Un cable de luces led
  • Pelotas de ping pong
  • Cutter

Pasos para hacer una guirnalda de pelotas de ping pong

  1. El primer paso para realizar esta obra de arte es escoger los materiales, las luces led pueden ser de un solo color o de varios. Con el blanco de las pelotas de ping pong podemos darle el estilo que queramos, si optamos por un color neutro lograremos un espacio mucho más definido y elegante.
  2. El número de pelotas de ping pong será el mismo que luces tenga el cable, debemos tener en cuenta que cada una de estas luces estar coronada con una pelota para poder servirle de pantalla y darle un toque especial.
  3. Nos pondremos manos a la obra, con la ayuda de un cutter o de un cuchillo vamos a hacer una pequeña incisión en una pelota de ping pong. Debemos dejar el espacio justo para poder introducir la luz led. Es mejor forzar un poco esa entrada y evitar que se pueda soltar con facilidad. La textura de las pelotas de ping pong hace posible que se puedan moldear con facilidad.
  4. Repetimos el proceso con el resto de las pelotas de ping pong. Con paciencia y mucha maña iremos colocando cada luz en el interior de las pelotas hasta completar todas las de la guirnalda. No es una tarea complicada, pero requiere mucha paciencia para obtener un resultado perfecto.
  5. Cuando tenemos todas las luces colocadas, probamos la guirnalda, la encendemos y vemos con el color de esta iluminación es un poco más tenue gracias a las pelotas. Tendremos lista una guirnalda muy elegante y original, lista para coronar ese escritorio, estantería o cabezal de cama repleto de buenas vibraciones.

Toma nota de estos pasos y ponte manos a la obra. Las guirnaldas son una de las tendencias de esta temporada, su luz y originalidad serán capaces de darles un toque de lo más especial a cualquier rincón.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias