Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 17 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy domingo 17 de marzo del 2019, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo 17 de marzo 2019
Descubre la predicción del Horóscopo para hoy 17 de marzo de 2019.

¿Qué podemos esperar dentro del horóscopo de este domingo 17 de marzo? Ya seas Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, descubre ahora el horóscopo del amor, dinero, trabajo y salud y cuál es la predicción del horóscopo diaria.

Aries

Marte, se muda a Capricornio, y es hora de ir a casa y hacer las cosas. Se han estado gestando muchas ideas importantes, pero hoy, a quién le importa si es domingo, es el día para hacerlas realidad.

Tauro

A medida que Marte cambia de signo, puedes respirar aliviado. También puedes sentirte confundido, o atorado, inseguro de lo que está sucediendo o de dónde debes concentrar tus energías. No te preocupes- Puedes pasar un día sin mirar hacia el futuro y simplemente abrazar el presente. Intentalo.

Géminis

Lo tienes todo. Repite este «mantra» en el día de hoy. Entonces, ¿qué te está frenando? Te has encargado de mucho, Géminis, y puedes sentir una crisis de confianza, pero el punto es que todo está funcionando como debería. No eres un fraude. La gente se da cuenta de lo talentoso que eres, y es hora de que también tengas tus talentos.

Cáncer

A medida que Marte cambia a su zona de relación, las cosas pueden finalmente avanzar después de que se hyan estancado en el pasado. Esta vez, sin embargo, te vas a dar cuenta de que una relación no es siempre como las demas. Tu increíble intensidad puede hacer que te concentres exclusivamente en una parte de tu vida en detrimento de las demás; Para este ciclo lunar, enfócate en el equilibrio.

Leo

La Luna en el signo de Leo le aporta dominio y confianza en sí mismo. Leo representa la auto-representación, el drama, el escenario y el teatro; significa presentación externa. Este será un buen momento para la creatividad , el coqueteo y el placer. Dedicarás gran parte del domingo a tu propia diversión; algo que mereces desde hace tiempo.

Virgo

Estás especialmente en sintonía con tus emociones, así que da el siguiente paso y comparte tus pensamientos. Has mantenido una cosa cerca de tu pecho, y ha llegado la hora de confesar. Sin embargo, debes saber que la energía de Marte que se arremolina hoy puede causar algunas lágrimas y una conversación mucho más intensa de lo que anticipaste, pero es importante sacar todo eso a la luz.

Libra

Sientes la necesidad de agitar las cosas. ¿Deberías? ¡Sí! La luna nueva te invita a mirar el panorama general, a captar todo y considerar avanzar de una manera que te sirva, ya que ahora mismo puede estar gastando mucho tiempo y energía en viejos temas, pensamientos, o problemas. Puede que no necesite hacer nada más que dejarlos ir.

Escorpio

Te sientes comprometido creativamente por la luna nueva de Piscis y puedes tener una conversación interesante con diferentes personas en tu vida actual. Hoy es un día para pensar más allá, y es posible que encuentres algunas conexiones excelentes que pueden ayudarte a resolver un enigma mental que has estado tratando de desenredar.

Sagitario

Es un buen día para quedarse cerca de casa y, si bien muchas de las señales parecen estar atrapadas en un ciclón emocional, tu signo puede estar por encima de la refriega. Como tal, puede ser una caja de resonancia o un hombro para llorar. Recuerda: la mejor manera en que puedes ayudar es continuar interesándote, pero a la vez siendo un poco distante.

Capricornio

Marte está en tu signo y la vida es buena. Te sientes motivado, disparas a todos los cilindros y tienes tus lápices afilados y listas de tareas pendientes. Pero no debes tener prisa, recuerda, atrapas más moscas con miel, y algunas personas pueden sentirse asustadas o francamente asustadas por tus modos. Ve despacio, o ve solo.

Acuario

Has estado esperando, pero hoy es un buen día para avanzar en la dirección de un objetivo, puntos de bonificación si te da un poco de miedo. Siente como tu corazón late, y date cuenta que vas en la dirección correcta. Además, se realista: el primer paso puede tomar tan solo diez minutos. ¿Cómo puedes permitirte no hacer algo así?

Piscis

Esta luna nueva es un día sorprendente y auspicioso para ti. Este es tu día, Piscis, y es el comienzo de un mes mágico, o incluso un año, si juegas bien tus cartas. Hoy, presta atención a las señales. Mira cómo se desarrollan las coincidencias. Mira hacia el lado brillante. Di que sí. Y mira lo que la magia puede transpirar.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias