Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 15 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horoscopo de hoy 15 de abril 2019
Descubre que nos depara el Horóscopo para hoy 15 de abril.

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy lunes 15 de abril, para el Horóscopo 2019.

¿Qué podemos esperar para el horóscopo de hoy lunes 15 de abril para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos qué nos trae el horóscopo en cuestiones de amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción del horóscopo diaria.

Aries

Darle tiempo extra a un amor para tener éxito puede ayudarte a enfrentar cualquier duda.
Escribir historias románticas revela un talento oculto, aunque algunos de tus amigos pueden ser escépticos.Confía en todo lo que haces y podrás tomar el control del futuro.

Tauro

La luna nueva de hoy en Aries es el momento perfecto para realizar actividades que te ayuden a ponerte en contacto con tu voz interior, como la meditación o el trabajo. Mercurio en retroceso termina hoy, también, así que espera menos errores de comunicación.

Géminis

Espera dejar de encontrarte con tantos amigos del pasado ahora que Mercurio, tu planeta regente, finalmente está en retroceso …y comienza a conocer a otros nuevos, gracias a la luna nueva de esta noche en Aries.

Cáncer

Es posible que tengas algunas ideas o planes importantes que te gustaría ejecutar hoy, pero debes tener cuidado de asumir más de lo que puedes manejar o prometer más de lo que puedes cumplir. En su lugar, busca formas en que puedas nutrir mejor tu cuerpo, mente y espíritu. El éxito comienza desde dentro.

Leo

Puede que desees mostrar tu alma a un amante hoy, pero tal vez quieras esperar y sentir las cosas antes de hacer algo demasiado apresurado. Al mismo tiempo, cuando se trata de alguien con quien estás saliendo ahora, tu intuición no te guiará mal. Confía en que ves lo que ves y sabes lo que sabes.

Virgo

Si bien es posible que desees ayudar a otros hoy, ten cuidado de no morder más de lo que puedes masticar. De hecho, puede ser mejor cambiar el guión para un cambio y pedir ayuda y apoyo a otros. Tus amigos podrían venir al rescate. La comunidad es un recurso ahora.

Libra

Es posible que tengas muchas cosas en mente en este momento y es posible que estés obsesionado con algo que no puedes cambiar o no puedes controlar. Date un descanso y haz las paces con lo que sea. Luego enfócate en las cosas que realmente puedes controlar. Puede que encuentres que la solución esté más cerca de lo que crees.

Escorpio

Un ex podría estar tratando de volver a la imagen y en este momento podría parecer una buena idea reavivar la chispa. Sin embargo, la gratificación que puedas sentir podría ser de corta duración. Has de saber que hay muchos más peces en el mar. Creativamente, no te pongas en venta.

Sagitario

Ten en cuenta que el pasado puede nublar tu juicio, especialmente si te sientes particularmente nostálgico. Has de saber que tienes la oportunidad de escribir una nueva narrativa en lugar de suscribirte a la misma historia antigua. Mientras tanto, una conexión íntima y confiable puede proporcionar curación.

Capricornio

Puede que no estés viendo algo tan claramente como deberías verlo hoy. Aunque no hace daño tener un poco de esperanza en este momento si ha pasado un tiempo desde que la has tenido. Hablar con tu pareja o con alguien cercano a ti podría aportarte la sensibilidad y la información que necesitas en este momento.

Acuario

Antes de gastar tu dinero en un artículo de gran valor hoy, puede ser mejor esperar hasta que hayas hecho tu diligencia debida para asegurarte de que lo que estás comprando vale la pena. Mientras tanto, busca formas en las que puedas cuidar mejor tu salud y bienestar. Ten compasión de ti mismo.

Piscis

Tu carrera va en aumento, pero todavía tienes mucho camino por recorrer y, como tal, tendrás que ser intencional con los proyectos y objetivos a los que te inscribas para asegurarte de que tu energía se destina a las cosas correctas. Ten cuidado de extenderte demasiado (o compararte con otros). Sé sincero contigo mismo.

Últimas noticias