Celebrities

Zayn Malik, ¿se ha disculpado con Louis Tomlinson por redes sociales?

Zayn Malik, ¿se ha disculpado con Louis Tomlinson por redes sociales?
Zayn Malik, ¿se ha disculpado con Louis Tomlinson por redes sociales?

Zayn Malik, ¿se ha disculpado públicamente con Louis Tomlinson?

Zayn Malik es uno de los artistas que más ha marcado a toda una generación. Formó parte, durante años, de una de las bandas más importantes de la historia como es One Direction. Decidió salirse de esta aventura hace unos cuantos años para poder emprender su camino en solitario.

Desde entonces, muchos son los que decidieron no continuar al lado de Zayn Malik. Surgieron muchos detractores tras esta drástica decisión. Bien es cierto que, a pesar de todo, la amistad del de Bradford con sus ex compañeros ha ido y venido en numerosas ocasiones.

Recientemente, Zayn Malik realizó una publicación en su perfil oficial de Twitter que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¿Cuál es la razón, exactamente? Sencillo. Decidió escribir una frase y, a los pocos segundos, decidió borrarla. Eso sí, sus fans lograron capturarlo todo y lo publicaron al instante.

“Me gustaría disculparme básicamente por ser una mierd* de persona”, dijo Zayn Malik en este mensaje en Twitter que borró prácticamente al instante. Nadie entendía el por qué de esto ni tan siquiera por qué decidió borrarlo prácticamente al instante. Pero parece que todo empieza a conocerse.

Y es que, supuestamente, sería un mensaje para Louis Tomlinson. Recordemos que el de Doncaster, recientemente, perdió a su hermana pequeña Félicité, de tan solo 18 años. Entre esta pérdida, y la de su madre hace un par de años, es evidente que el cantante de ‘Back to you’ no está pasando por su mejor momento.

A pesar de todo, también debemos saber que Louis Tomlinson ha vuelto a seguir en redes sociales a su ex compañero de One Direction. Con lo cual, parece ser que todo podría haber quedado en el pasado. Es evidente que situaciones tan drásticas y complicadas sirven para unir o separar a las personas para siempre.

Lo último en HappyFM