Yiya, protagonista de un descuido en pleno directo de ‘Supervivientes 2020’
Yiya protagoniza un descuido
Esta nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ viene más fuerte que nunca, y los concursantes ya comienzan a estar desesperados por comer. En el último programa este pasado martes 10 de marzo, se han dejado la piel en la prueba de recompensa, y una de las protagonistas ha sido Yiya.
https://www.instagram.com/p/B5_IgwPoei2/
Los primeros en realizar el reto fueron los participantes que se encuentran en Playa Desvalida: Vicky Larraz, Antonio Pavón y Yiya. Cada uno de los ‘supervivientes’ fue atado a una cuerda elástica que les impedía avanzar con facilidad hacia una de las tres espadas que tenían que conseguir en el menor tiempo posible.
https://www.instagram.com/p/B9kaOtqq5ym/
Entre correr, caer y arrastrarse, la que fuera concursante de ‘Un príncipe para 3 princesas’, tuvo un percance con su vestimenta. Cuando estaba a punto de alcanzar la espada de madera, Yiya estiró tanto el brazo que uno de sus pechos se salió del bikini y, como se le había subido la camiseta, se vio durante la conexión en directo en ‘Tierra de Nadie’.
Este descuido pasó desapercibido en la isla, ya que ni sus compañeros ni los presentadores se dieron cuenta de lo que había ocurrido. Pero cómo no, a los espectadores no se les escapa ni una y se encargaron de comentarlo en las redes sociales, sobre todo en Twitter.
Este no fue el único momento destacado de la noche, ya que Fani, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, protagonizaron una gran pelea, que también fue muy comentada en las redes sociales.
Este programa no nos dejará de sorprender nunca. ¿Qué será lo siguiente?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
Últimas noticias
-
San Felipe Neri, sacerdote italiano: «Un corazón alegre está más cerca de Dios que una vida llena de tristezas»
-
Ataque de furia en el aeropuerto de Palma: un turista británico manda al hospital a dos taxistas tras cruzar en rojo
-
Remontada épica de Jódar ante Shapovalov para avanzar en Cincinnati
-
Las albóndigas de Hailey Bieber son fáciles, saludables y muy cremosas: “El secreto está en este queso”
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?