¿Vuelve el ‘Grand Prix’?: así sería el formato presentado por Ramón García e Ibai Llanos
Ramón García y su inesperada respuesta en directo: “Igual la mierda la hace usted, caballero”
Ibai Llanos desvela, sin querer, lo que gana en un mes en Twitch
Ramón García hace un llamamiento a los políticos españoles por los ancianos
Durante años, el ‘Grand Prix’ fue uno de los programas más vistos de la televisión de nuestro país. Emitido en La 1 de Televisión Española, el programa presentado por Ramón García reunía cada tarde de verano a millones de espectadores, convertido en un auténtico fenómeno de masas.
Sin embargo, todo tiene un final, y el 13 de septiembre del año 2009 tras 14 temporadas el Gran Prix llegaba a su fin. Ese día se emitía el que sería el último programa del concurso que reunió frente a la pantalla a todo un país.
Un programa en el que habitantes de los pueblos de toda España luchaban contra otros pueblos para hacerse con la victoria. Mientras que al final del verano, se batían en duelo los dos pueblos con mayor puntuación, en la gran final, para determinar al ganador absoluto del año.
El pasado fin de semana, Ramón García acudió como invitado al directo de Twitch de Ibai Llanos, y aparte de hablar de las Campanadas que ambos presentarán juntos desde la mítica Puerta del Sol madrileña, también hablaron sobre la posibilidad del regreso del ‘Gran Prix’.
La conversación fue tan enserio, que no se descarta que el Gran Prix pueda estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Y tal y como ellos mismos explicaron, en el caso de recuperar el programa, sería un formato novedoso y adaptado a los nuevos tiempos.
Ramón García incluso habló de la posibilidad de hacer el programa para los usuarios de Twitch, para así mostrar a las nuevas generaciones, que en su momento no vieron el Gran Prix, de que trataba el programa que durante años conquistó a millones de espectadores.
Temas:
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y ‘Supervivientes’ de ayer, jueves 12 de marzo
-
Un piloto del Ejército deja mudo a David Broncano por su enorme sueldo en TVE: «Tú te llevas mucho»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 13 de marzo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de marzo?
-
¿Por qué no hay tráiler de ‘Torrente presidente’? Santiago Segura lo explica
Últimas noticias
-
Ni pan rallado ni leche: el truco que casi nadie sabe para conseguir la croqueta perfecta, según una chef experta
-
Rosa Fernández, nutricionista, explica por qué comer alcachofa es oro para tu hígado: «Un reseteo»
-
Detenidos 2 menores colombianos por acuchillar a una joven de 19 años en Alicante a la que querían robar
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
El secreto de un experto en bocadillos que es pura lujuria para los catalanes: un manjar con calçots y butifarra