¿Vuelve el ‘Grand Prix’?: así sería el formato presentado por Ramón García e Ibai Llanos
Ramón García y su inesperada respuesta en directo: “Igual la mierda la hace usted, caballero”
Ibai Llanos desvela, sin querer, lo que gana en un mes en Twitch
Ramón García hace un llamamiento a los políticos españoles por los ancianos
Durante años, el ‘Grand Prix’ fue uno de los programas más vistos de la televisión de nuestro país. Emitido en La 1 de Televisión Española, el programa presentado por Ramón García reunía cada tarde de verano a millones de espectadores, convertido en un auténtico fenómeno de masas.
Sin embargo, todo tiene un final, y el 13 de septiembre del año 2009 tras 14 temporadas el Gran Prix llegaba a su fin. Ese día se emitía el que sería el último programa del concurso que reunió frente a la pantalla a todo un país.
Un programa en el que habitantes de los pueblos de toda España luchaban contra otros pueblos para hacerse con la victoria. Mientras que al final del verano, se batían en duelo los dos pueblos con mayor puntuación, en la gran final, para determinar al ganador absoluto del año.
El pasado fin de semana, Ramón García acudió como invitado al directo de Twitch de Ibai Llanos, y aparte de hablar de las Campanadas que ambos presentarán juntos desde la mítica Puerta del Sol madrileña, también hablaron sobre la posibilidad del regreso del ‘Gran Prix’.
La conversación fue tan enserio, que no se descarta que el Gran Prix pueda estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Y tal y como ellos mismos explicaron, en el caso de recuperar el programa, sería un formato novedoso y adaptado a los nuevos tiempos.
Ramón García incluso habló de la posibilidad de hacer el programa para los usuarios de Twitch, para así mostrar a las nuevas generaciones, que en su momento no vieron el Gran Prix, de que trataba el programa que durante años conquistó a millones de espectadores.
Temas:
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y avanza a octavos como líder de su grupo
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles 25 de junio de 2025