Televisión

Ramón García y su inesperada respuesta en directo: “Igual la mierda la hace usted, caballero”

Ramón García
Ramón García
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ramón García y Gloria Santoro se han convertido en uno de los rostros más habituales de las tardes en Castilla-La Mancha Media. Presentando el programa de ‘En compañía’, ambos profesionales tuvieron que hacer frente a una situación de lo más desagradable debido a la actitud de un miembro de la audiencia.

Como el público sabe, los presentadores tienen por costumbre regalar un jamón a los espectadores que descuelgan el teléfono y responden con la frase «Ramón, ¿me das el jamón?». Sin embargo, lejos de recibir dicha respuesta, ambos tuvieron que lidiar con una tajante contestación. La persona que respondió a la llamada lo hizo con el típico «¿dígame?», motivo por el que no pudo llevarse el premio.

Sin embargo, eso no le preocupó nada, ya que el hombre declaró abiertamente que no se creía que ellos fueran los verdaderos Ramón García y Gloria Santoro, señalando que para él era una estafa telefónica. «Ni tú eres Ramón García ni la otra es tal, pero bueno», respondió el hombre. «Pues a mí me gustaría decirte que somos otros, por tener otra personalidad, pero somos el auténtico Ramón y la auténtica Gloria», le contestó la presentadora para suavizar el ambiente.

«No veo la tele», contestó cortante el hombre, que dijo que se encontraba en el trabajo. Sin embargo, tras despedirse, Ramón García no pudo aguantar la situación y explotó. «A mí la gente que dice ‘yo no veo la tele’ con desprecio me da un coraje…», declaró el presentador molesto por la actitud del hombre.

«Como si lo que hiciésemos aquí fuese una mierda», continuó. «Pues igual la mierda la hace usted, caballero. Y encima hacemos un programa que ayuda a los demás. No sé en qué trabaja usted, ni me interesa tampoco», sentenció. Unas declaraciones con las que García pidió a los espectadores que respetaran el trabajo que se hace en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias