‘La Voz Senior’: Eva González no se equivocó aunque las redes sociales piensen lo contrario
Un error de montaje jugó un error de montaje a Eva González en 'La Voz Senior'
Este miércoles 5 de junio comenzó la segunda etapa de ‘La Voz Senior’: Los asaltos. Los nervios fueron los protagonistas de la noche, y no solo para los concursantes que sabían que se jugaban mucho, aun así, los nervios no pudieron con ellos y una vez subidos en el escenario demostraron todo su talento, emocionando una vez más a los coaches.
La modelo y presentadora Eva González estaba radiante con un traje blanco y su gran sonrisa habitual, sin embargo, nada más comenzar la noche un error de montaje hizo que pareciera que había cometido un pequeño fallo que podía haber pasado totalmente inadvertido, sin embargo, ya sabemos que en las redes sociales ningún detalle por minúsculo que sea pasa desapercibido.
Segundos después de comenzar ‘La Voz Senior’ Eva González apareció en el escenario y tras saludar a los coaches y a sus asesores dio la bienvenida al programa: «Bienvenidos al asalto final de La Voz Senior» fueron sus palabras, a pesar de no tratarse del asalto final si no del primero, esto tiene una explicación: El programa de los asaltos se grabó entero como un único programa y luego se dividió en dos, uno de ellos se emitió este miércoles y el otro se emitirá la semana que viene. Por lo tanto, no fue un error de Eva.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La ciencia lo confirma: hablar a las plantas es bueno para ellas… y también para tu propia salud
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés