‘La Voz’: Esta es la historia de Paulina Rubio y la fuerte discusión que jamás se emitió
Paulina Rubio la lió en 'La Voz' con una discusión que no llegó a emitirse
‘La Voz’ es uno de los programas musicales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Los cuatro coaches nos están regalando muchísimos momentos que no están pasando desapercibidos para nadie. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio están ejerciendo su papel de manera espectacular.
A pesar de todo, parece ser que no todo ha sido un camino de rosas. De hecho, se ha comentado una grandísima tensión que tuvo lugar durante las grabaciones de los Asaltos de ‘La Voz’. Eso solamente lo saben las personas que acudieron al plató puesto que esas imágenes jamás llegaron a emitirse.
Todo tiene que ver con una discusión que tuvo Paulina Rubio con el resto de sus compañeros puesto que se sintió completamente “atacada”. ¿Cuándo ocurrió esto exactamente? Cuando la mexicana eligió no escoger para su equipo a uno de los talents favoritos por los otros coaches. ¡Y no pensaba tolerarlo!
La cantante de México recibió críticas y no las aceptó del todo bien. Por ese mismo motivo, Paulina Rubio se enfadó, se levantó de su asiento y se quitó rápidamente el micrófono. Lejos de que todo quede ahí, amenazó con abandonar ‘La Voz’. Todo el mundo se quedó realmente sorprendido con lo sucedido. ¡Nadie daba crédito!
Varios medios han asegurado que Paulina Rubio llegó a existir una disculpa de sus compañeros. Todo con el fin de romper el contrato que tenía con el programa. Tal tensa fue la escena protagonizada por la cantante mexicana que su asesor, Antonio José, acabó llorando de la presión que tenía encima.
Pero, ¿qué concursante fue el que hizo realidad toda esta discusión? Nada más y nada menos que Aitor Martín. Su expulsión del equipo de Paulina Rubio en los Asaltos no dejó indiferente ni a los coaches ni, por supuesto, a los espectadores. Fueron muchos los comentarios en redes sociales quejándose de la decisión de la mexicana. Esperemos que no se vuelva a repetir algo así.
Temas:
- La Voz
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»
-
Simeone no se esconde: «Los aficionados necesitan ganar, no que les mande ningún mensaje»
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen, goles y cómo quedado la final Copa del Rey online (2-2)
-
Koke tras perder la final de Copa: «Es una noche dura… pero hay que seguir porque tenemos la Champions»
-
Así fue la celebración de la Real Sociedad tras ser campeón de la Copa del Rey ante el Atlético