‘La Voz’: Esta es la historia de Paulina Rubio y la fuerte discusión que jamás se emitió
Paulina Rubio la lió en 'La Voz' con una discusión que no llegó a emitirse
‘La Voz’ es uno de los programas musicales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Los cuatro coaches nos están regalando muchísimos momentos que no están pasando desapercibidos para nadie. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio están ejerciendo su papel de manera espectacular.
A pesar de todo, parece ser que no todo ha sido un camino de rosas. De hecho, se ha comentado una grandísima tensión que tuvo lugar durante las grabaciones de los Asaltos de ‘La Voz’. Eso solamente lo saben las personas que acudieron al plató puesto que esas imágenes jamás llegaron a emitirse.
Todo tiene que ver con una discusión que tuvo Paulina Rubio con el resto de sus compañeros puesto que se sintió completamente “atacada”. ¿Cuándo ocurrió esto exactamente? Cuando la mexicana eligió no escoger para su equipo a uno de los talents favoritos por los otros coaches. ¡Y no pensaba tolerarlo!
La cantante de México recibió críticas y no las aceptó del todo bien. Por ese mismo motivo, Paulina Rubio se enfadó, se levantó de su asiento y se quitó rápidamente el micrófono. Lejos de que todo quede ahí, amenazó con abandonar ‘La Voz’. Todo el mundo se quedó realmente sorprendido con lo sucedido. ¡Nadie daba crédito!
Varios medios han asegurado que Paulina Rubio llegó a existir una disculpa de sus compañeros. Todo con el fin de romper el contrato que tenía con el programa. Tal tensa fue la escena protagonizada por la cantante mexicana que su asesor, Antonio José, acabó llorando de la presión que tenía encima.
Pero, ¿qué concursante fue el que hizo realidad toda esta discusión? Nada más y nada menos que Aitor Martín. Su expulsión del equipo de Paulina Rubio en los Asaltos no dejó indiferente ni a los coaches ni, por supuesto, a los espectadores. Fueron muchos los comentarios en redes sociales quejándose de la decisión de la mexicana. Esperemos que no se vuelva a repetir algo así.
Temas:
- La Voz
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz
-
Una comensal de ‘First Dates’ alucina al ver el atuendo de su cita: «¿No serás un therian?»
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, de hoy, martes 27 de octubre: Alejo, contra las cuerdas por Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
Últimas noticias
-
La operación de cataratas de Felipe VI, al detalle: media hora de intervención y tres problemas de visión corregidos
-
Los psicólogos expertos lo confirman: los adultos que dejan el móvil fuera del dormitorio por las noches no lo hacen para evitar distracciones, en realidad están intentando romper un hábito muy perjudicial
-
Garrido (CEIM): «Tenemos un Gobierno que trabaja para que sus empresas ganen menos, no para que ganen más»
-
Los disturbios de Barcelona vuelven a poner en entredicho a los Mossos
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz