HappyFM
Celebrities

Vicky Martín Berrocal y el aplaudido mensaje al mostrar su cuerpo en bañador

Vicky Martín Berrocal hace este posado con un mensaje

Vicky Martín Berrocal está muy orgullosa de sí misma, y de su cuerpo. La diseñadora ha querido compartir con sus seguidores un espectacular posado veraniego en bañador, con el que además pretendía lanzar un mensaje positivo para que todos aquellos que se sienten mal con su cuerpo comiencen a aceptarse.

Vicky Martín Berrocal está estupenda a sus 47 años. Pero lo importante no es como la vean los demás sino como se vea ella. Tras compartir el posado, la andaluza ha querido hacer también una reflexión y ha compartido este importante mensaje en sus redes sociales.

«Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además, soy esta… Una persona de sentimiento débiles, pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada, pero con un buen corazón. Me pierdo, pero me busco y me encuentro. No sé darme a la mitad, me entrego por completo. Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario, doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. No soy perfecta, pero soy real»., escribía la ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’

Vicky Martín Berrocal ha tenido que hacer frente a comentarios sobre su cuerpo, malos y buenos, ya que hay personas que la siguen pero que critican distintos aspectos de su vida, entre ellos su físico. Pero ella hace esta reflexión  para hacer frente a estas personas, y su mensaje  body positive ha sido muy aplaudido por sus fieles seguidores. «Espectacular», «Me encanta tu actitud… A mí me cuesta tanto», le escribían sus fans tras la publicación de su posado en bikini. Está claro que la diseñadora es un referente para todos ellos.