Verónica Romero se pronuncia sobre el distanciamiento entre Rosa López y Chenoa
Rosa López confirma sus problemas con Chenoa: “podría haber sido más diplomática»
Rosa López: el “zasca” a Chenoa tras no haberla invitado a su boda
Chenoa se sincera sobre los motivos por los que decidió no ser madre
La amistad entre Rosa López y Chenoa siempre ha sido objeto de debate. Pero, tras las recientes declaraciones de la intérprete de Cuando tú vas sobre la que fue su compañera en Operación Triunfo, no es de extrañar que vuelvan a estar en el foco de la polémica. Por ello, Fiesta contó el pasado 31 de diciembre con la presencia de Verónica Romero en el programa.
La cantante y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se sentó junto a Emma García para dar su opinión al respecto. «Estaba Rosa un poco enfadadilla con lo que se está diciendo de Chenoa, ¿no? ¿Tú tienes relación con Rosa?», le preguntó la presentadora.
«Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga. Luego yo me separé, me fui a Estados Unidos y empecé sin llevar mochilas de aquí. Luego vino el reencuentro. Y yo no quise entrar en el grupo de WhatsApp, yo quería verles, quería hablar con ellos y reencontrarme con mi pasado. Y con Rosa tuve una conversación muy bonita», comentó.
Asimismo, Verónica Romero no quiso concluir su paso por el programa de Telecinco sin recordar a uno de sus compañeros de la academia, Álex Casademunt. «Álex unía mucho. Nos unía mucho a todos», declaró la artista. Unas palabras con las que dejaba claro que el artista, a pesar del paso de los años, fue un gran pilar en la vida de todos sus compañeros.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio: las ciudades elegidas
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Cuatro menores roban un coche en Palma, huyen a toda velocidad y acaban envueltos en llamas tras un accidente
-
Adiós a las deportivas de siempre: Skechers sorprende con el modelo que te hará sentir que caminas sobre nubes
-
Cientos de jóvenes reciben a la Reina Letizia entre vítores y aplausos en Huesca