Verónica Romero se pronuncia sobre el distanciamiento entre Rosa López y Chenoa
Rosa López confirma sus problemas con Chenoa: “podría haber sido más diplomática»
Rosa López: el “zasca” a Chenoa tras no haberla invitado a su boda
Chenoa se sincera sobre los motivos por los que decidió no ser madre
La amistad entre Rosa López y Chenoa siempre ha sido objeto de debate. Pero, tras las recientes declaraciones de la intérprete de Cuando tú vas sobre la que fue su compañera en Operación Triunfo, no es de extrañar que vuelvan a estar en el foco de la polémica. Por ello, Fiesta contó el pasado 31 de diciembre con la presencia de Verónica Romero en el programa.
La cantante y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se sentó junto a Emma García para dar su opinión al respecto. «Estaba Rosa un poco enfadadilla con lo que se está diciendo de Chenoa, ¿no? ¿Tú tienes relación con Rosa?», le preguntó la presentadora.
«Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga. Luego yo me separé, me fui a Estados Unidos y empecé sin llevar mochilas de aquí. Luego vino el reencuentro. Y yo no quise entrar en el grupo de WhatsApp, yo quería verles, quería hablar con ellos y reencontrarme con mi pasado. Y con Rosa tuve una conversación muy bonita», comentó.
Asimismo, Verónica Romero no quiso concluir su paso por el programa de Telecinco sin recordar a uno de sus compañeros de la academia, Álex Casademunt. «Álex unía mucho. Nos unía mucho a todos», declaró la artista. Unas palabras con las que dejaba claro que el artista, a pesar del paso de los años, fue un gran pilar en la vida de todos sus compañeros.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda