Vanesa Martín brilla con luz propia en el Teatro Real de Madrid
Vanesa Martín consigue brillar una vez más en el Teatro Real de Madrid
La gira de Vanesa Martín, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ ya está llegando a su fin y esta vez ha tenido parada en el Teatro Real de Madrid.
El pasado mes de septiembre ya pudimos disfrutar de su voz y sus canciones en Madrid y hemos tenido la suerte de volver a verla por la capital. En este último concierto se ha dejado la piel y el corazón desde principio a fin.
Hace meses que vendió las entradas para los últimos cuatro conciertos , unos conciertos que le sirven para cerrar su gira española en cuatro recintos muy especiales. Cuatro ciudades: Barcelona, Málaga, su tierra natal, Madrid y Sevilla, en el Teatro Real, el Liceo o El de La Maestranza respectivamente.
Vanesa Martín también traspasará fronteras y viajará el próximo 6 de marzo a Miami, para demostrar que medio mundo está enamorado de su voz.
El concierto que daba el pasado 19 de febrero en Madrid traía muchas sorpresas. Vanesa sorprendió con la invitación de Blas Cantó, la presencia de sus padres en la primera fila del Teatro Real y también Aisha, como invitada especial, la voz más destacada de su equipo en el programa ‘La Voz Kids’.
Cantó canciones que no han estado en el repertorio de la gira como ‘Casi te rozo’ o ‘Inmunes’, que la cantó con Blas. En la recta final del concierto, mandaba un beso a su madre desde el escenario, pero ella estaba entretenida mirando una de sus fotos en la pantalla.
Vanesa Martín ha conseguido coronarse como una reina de la música y lo ha hecho a base de esfuerzo y entrega en todas sus canciones. Tiene tantas canciones que forman parte del cancionero de la música popular española de los último veinte años.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al hablar con el padre de María de Villota
-
Quién es Ainhoa Larrauri, pareja de Mikel Oyarzabal: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Colapso comunista en Cuba, la hora del pueblo
-
Ortega Smith condenado a costas por intentar paralizar su expulsión de Vox por vía judicial
-
Movistar lanza un renting de eléctricos e híbridos enchufables con modelos de BYD, Kia y Tesla
-
Francia absuelve al etarra Josu Ternera y abre la vía para su extradición a España
-
La Guardia Civil detiene a 11 investigados sobre los patrocinios públicos de conciertos en Cádiz