Vanesa Martín y Blas Cantó: Gran equipo para ‘La Voz Kids’
Vanesa Martín y Blas Cantó brillarán en 'La Voz Kids'
Blas Cantó y Vanesa Martín están viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical, los dos cantautores cargados de encargos profesionales. Blas Cantó se está preparando para cantar en el Festival de Eurovisión con su canción ‘Universo’ y Vanesa Martín está de gira mientras prepara su nuevo disco.
Mientras están inmersos en su trabajo, han decidido unirse a ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Vanesa Martín repite como coach y esta vez tendrá como asesor a Blas Cantó, otro representante del certamen europeo después de haber tenido la edición anterior a Pastora Soler.
Blas Cantó estrenó ‘Universo’ en la televisión nacional el domingo 10 cuando acudió a la gala 4 de ‘Operación Triunfo’ donde recibió el testigo del anterior representante Miki Núñez. La canción está teniendo muy buena acogida entre el público español y europeo.
A la par que asesora en el programa de Antena 3, Cantó está trabajando a tope en la puesta en escena que tendrá ‘Universo’ en Rotterdam el domingo 17 de mayo. Blas Cantó está muy ilusionado con la canción y cree en ella 100% y la va a defender de la mejor manera posible.
Vanesa Martín acaba de regresar de llenar el Teatro Colón en Buenos Aires y mientras trabaja en el que sería su séptimo disco de estudio, tendrá varios proyectos televisivos. Además de trabajar con los niños en ‘La Voz’ de Antena 3, podremos ver a Vanesa Martín junto a Rozalen en un episodio de ‘Un País para escucharlo’, un programa de La 2 presentada por Ariel Rot.
Rozalén también estará de asesora de ‘La Voz Kids’ con Rosario. Además, Aitana Ocaña será la asesora de David Bisbal y Beret será asesor de Melendi. La edición infantil de ‘La Voz’ aún no tiene fecha de estreno en Antena 3 pero promete ser una edición muy emocionante por las parejas de estrellas musicales que harán de jueces.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil