Vanesa Martín reconoce que Blas Cantó “empatiza mucho con los niños”
Vanesa Martín habla sobre Blas Cantó
La artista Vanesa Martín está muy feliz por tener en ‘La Voz Kids’ a Blas Cantó como asesor. La coach malagueña ha comentado que le gusta la compañía del joven artista porque es una persona que empatiza mucho con los niños y en ‘La Voz Kids’ eso es muy importante. El programa está a punto de empezar la nueva fase, las batallas, sin embargo, antes deberán tomar una importante decisión.
En esa decisión tendrán que quedarse con un solo niño de los tres que cantarán por tanto tomar esa decisión es lo más complicado. Según ha comentado Vanesa Martín, lo más importante para ella que debe tener un niño para poder pasar a la siguiente fase es tener ‘el alma en la voz’. Para la malagueña lo más importante de su equipo es la honestidad ya que considera que todos «tiene personalidad».
La cantante, en una entrevista para Cadena Ser comentó que esta vuelta a los escenarios era muy importante para ella. «Para mi era necesario, retomar el contacto con la gente, las ganas de compartir música, y la verdad es que estamos todos muy emocionados, los músicos, los técnicos, los backliner, la gente de carga y descarga, una larga cadena que personas que lo han pasado mal en todos los sectores», expresó la cantante.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma