Vanesa Martín, agradecida y sorprendida por su éxito en la gira estadounidense
Vanesa Martín agradecida con su éxito en Estado Unidos
Vanesa Martin sigue imparable. Está en uno de los momentos más dulces de su carrera desde que estrenara su canción ‘Caída Libre’ y comenzara con su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ para poder compartir las canciones de su exitoso álbum del mismo nombre que estrenó en 2018.
Este tour le ha dado a Vanesa Martín momentos muy especiales, como el concierto en el Teatro Real de Madrid. Y ahora se embarca en un viaje muy sorprendente para ella. Después de haber cruzado el charco para cantar en Buenos Aires, ahora ha tocado nada más y nada menos que en el Teatro Fillmore en Miami.
En su cuenta de Instagram Vanesa Martín confesaba que seguía soñando: “La realidad superó toda expectativa posible. Gracias Miami por una noche inolvidable. ¡Primera vez que nos mirábamos a los ojos y no había canción que se os resistiera! Increíble. Ya quiero volver. GRACIAS”
Además, la artista Vanesa Martín está participando en ‘La Voz Kids’ como coach y tiene como asesor a Blas Cantó. Los dos se lo están pasando en grande trabajando juntos. Está claro que Vanesa Martín está en todas partes. El otro día también tuvo un gran momento televisivo esta vez en Canal Sur donde recibió un premio por el día de Andalucía y dio una actuación que consiguió hacer llorar a todos los presentes.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
Illa se niega a destituir a un alto cargo de la Generalitat implicado en un caso de «desviación de poder”