Música

Valentino, Rauw Alejandro y Darell nos dejan sin palabras con ‘Hola’

'Hola', una de las colaboraciones del momento

Valentino, Rauw Alejandro y Darell
Valentino, Rauw Alejandro y Darell

La música urbana está en su mejor momento. Los nuevos artistas están rompiendo con los estereotipos que se tienen en relación con este tipo de música: Machismo, drogas, alcohol y sexo. Los mayores exponentes de la música urbana de todo el mundo, Valentino, Rauw Alejandro y Darell, se han juntado en ‘Hola’.

Valentino había advertido a sus seguidores sociales de que algo grande venía con pequeños adelantos a través de sus redes sociales y así fue el estreno de ‘Hola’. Este tema viene de la mano de Warner Music Latina y La Industria INC y es un tema original de los tres cantantes del momento: Valentino, Rauw Alejandro y Darell, junto a Juan Diego Medina y con la producción de Kris Floyd, Jota Rosa e Iván Jael Carballo Montañez.

Esta canción cuenta la historia de un amor no correspondido, pero con un final sorprendente. Además, el estreno vino acompañado del vídeo musical, que fue grabado en Miami (Florida) bajo la dirección de Gustavo Camacho junto a la productora Mastermind Entertainment.

En menos de una semana, el vídeo de ‘Hola’ cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube en el canal oficial de Valentino y con más de 50.000 mil likes. Y es que Valentino está en su mejor momento.

Empezó su carrera en 1998 y desde entonces ha hecho muchas colaboraciones que le han hecho llegar a lo más alto. En 2013 nos hizo cantar ‘No llores más’ junto a J Alvarez. Más tarde hizo el remix del mismo tema junto a Nicky Jam y Ñejo. También logró la certificación de Oro y los primeros puestos en las listas de Sudamérica, Estados Unidos, Italia y Puerto Rico con ‘La noche’.

En este pasado año lanzó ‘Loco’, que tras su éxito hizo el remix junto a Farruko. Pero eso no es todo, también sacó ‘Cosita’ junto a Sech, Lenny Tavarez y Dalex, convirtiéndose en una de las colaboraciones más escuchadas del pasado año. Pero puede que ‘Hola’ le quite el puesto ya que tiene todas las papeletas de convertirse en la canción del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias