UPA dance: Los detalles del regreso de la serie a Atresplayer Premium
Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz confirman el regreso de ‘UPA Dance’
Beatriz Luengo y Yotuel se casan en Las Vegas antes de los ‘Latin Grammy’
Miguel Ángel Muñoz hace una curiosa reflexión sobre su etapa en ‘Un paso adelante’
Tras la vuelta de series tan míticas como ‘Física o Química’, ‘Los Protegidos’ o ‘Los Hombres de Paco’, otra de ellas también ha querido oficializar su regreso. En esta ocasión se trata de ‘UPA Dance’ y es que a principios de año se empezó a rumorear sobre su vuelta por un vídeo de Beatriz Luengo junto a Miguel Ángel Muñoz en las redes sociales donde comentaban que ‘Un Paso Adelante’ volvería a emitirse. Llegará el próximo año y podrá verse en AtresPlayer Premium, pero esta vez con el título ‘UPA Next’.
Más de 15 años han pasado desde que la serie musical dejó de emitirse, pero el mismo equipo que se encargó de llevar a lo más alto la serie, volverá a sumarse para igualar o superar ese éxito. La escuela de danza Carmen Arranz abre sus puertas a un grupo de bailarines y bailarinas de una nueva generación, pero que mantendrán la esencia de los anteriores.
La academia será el escenario principal y además algunos de los personajes más famosos de su primera etapa podrían regresar. Algunos de ellos ya lo han confirmado, como Beatriz Luengo, pero también se espera al ganador de ‘Masterchef Celebrity’ y a Mónica Cruz. Esta última ha compartido en sus redes sociales su alegría por la vuelta de la serie.
La serie emitida a principios de los 2000 fue pionera en ser la primera serie española que introducía el género musical en la ficción. ‘UPA Dance’ fue vista en televisión desde el año 2002 hasta el 2005 y dejó una media de 3,6 millones de espectadores que obtuvo en la totalidad de sus seis temporadas. Habrá que esperar hasta el inicio del año para poder volver a bailar junto a ellos, pero para aquellos que sean más olvidadizos, podéis ir recordando la serie con AtresPlayer Premium, ya que se encuentran todas las temporadas a la carta.
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Incendio en la planta de Saica Natur cubre de humo el barrio del Rabal en Zaragoza
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026