‘La última cena’ anuncia a los dos famosos que cocinarán el jueves 12 de agosto
‘La última cena 2’: Horario y cómo ver la segunda temporada en Telecinco
Alba Carrillo, protagonista de un comentado percance en ‘La última cena’
‘La última cena’: Lista actualizada de concursantes confirmados
La segunda edición de ‘La última cena’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada jueves. Mientras que Isa Pantoja y Asraf Beno no dejaron a nadie indiferente durante el inicio de la nueva temporada, estrenándose también como cocineros, Kiko Hernández y Carmen Borrego volvieron a confirmar que su relación podría tener una nueva oportunidad.
Mientras que, por otra parte, Alba Carrillo y Lucía Pariente, las cocineras del pasado jueves, no lo tuvieron nada fácil al tener que cocinar una anguila. Madre e hija estaban aparentemente tranquilas antes del cocinado, sin embargo, los nervios se hicieron presentes cuando Paz Padilla les anunció que ese pescado era el ingrediente secreto que se convertiría en el protagonista de su cena.
Con polémica incluida por haber jugado con el animal, y contra todo pronóstico, Alba Carrillo y Lucía Pariente lograron salvar el plato. Eso sí, no consiguieron llevarse la máxima puntuación, ya que su cena fue la más difícil de lo que llevamos de edición.
Lucía Dominguín se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena tras ser la defensora de su hija, Palito, en ‘Supervivientes 2021’. La hermana de Miguel Bosé sabe lo que es cocinar bajo presión, al haber sido una de las concursantes de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, por lo tanto, su plato puede ser un claro ganador.
Por su parte, Cristina Cifuentes está dispuesta a darlo todo para llevarse la victoria junto a su compañera. La ex política y colaboradora de Mediaset no se rinde fácilmente, y ya está preparada para dar lo mejor de sí misma este jueves en ‘La última cena’.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
Emma García, ante la inesperada noticia de un colaborador de ‘Fiesta’: «Nos acabamos de enterar»
-
Terelu Campos impacta con una dura confesión: «Le he dicho a mi hija que…»
Últimas noticias
-
El vídeo viral de Ayuso imitando a Yolanda Díaz: «Jo… chicos del PSOE, vale de robar, ¿eh?»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Todo sobre Irene Paredes: su edad, equipos, sueldo, quién es su hermano, equipos…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Feijóo denuncia el “abandono sanitario” en Ceuta y Melilla como ejemplo de la “ineficacia” de Sánchez