Toñi Moreno: “zasca” a Héctor tras ser el primer expulsado de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Laila amenaza con abandonar tras esta pelea con Nissy
‘Secret Story’: Elena y Alberto, primer edredoning de la edición frente a sus compañeros
‘Secret Story’: Carlos Sobera explica por qué Kenny ha tenido que salir de la casa
Héctor se convirtió en el primer expulsado de ‘Secret Story’. Por lo tanto, como ya es costumbre, este domingo ha estado presente en el debate del reality, donde daría una entrevista junto a Toñi Moreno sobre su experiencia en la casa.
El fotógrafo no parece estar muy contento. Entre otras cuestiones, ha vuelto a recalcar que su intención era la de haber sido expulsado del reality, entre otros motivos, porque le resultaba aburrido. En el desarrollo del debate, el exconcursante hablaba de su experiencia con cierta desgana, lo que ha terminado por encender a la presentadora, brindándole un «zasca» que le ha dejado totalmente enmudecido.
Aunque la presentadora catalana no se quedó ahí, prosiguió explicándole su perspectiva después de las desganadas palabras del fotógrafo: “Si a mí me dicen que viva la experiencia yo lo que quiero es conocer a todos. Meterme hasta el fondo, pero no esperar que pasen las horas. Eso no es vivir la experiencia” a lo que no obtuvo respuesta por parte del reciente expulsado.
Ante esta breve disputa, la presentadora se dirigió al primer expulsado: “Bibiana que diga lo que quiera.” a lo que finalmente añadió: “Te has equivocado. No pasa nada. Yo me he equivocado con trabajos, con gente…”
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate