Toñi Moreno impacta al hacer algo que no había hecho en 46 años
Toñi Moreno comienza una nueva andadura en Youtube
Toñi Moreno es una mujer imparable. La presentadora continúa disfrutando de su maternidad, pero ya tiene ganas de volver al trabajo. A pesar de que debido a la situación actual aún es pronto para que vuelva a los platós, se le ha ocurrido una gran idea para volver a estar cerca de sus seguidores.
La periodista fue madre de su primera hija, Lola, hace tres meses y ahora quiere ponerse en forma. Por este motivo, ha decidido atreverse con uno de los retos más importantes de su vida.
De la mano de ‘MamiFit’, Toñi acaba de estrenar un nuevo canal de Youtube: “Toñi Moreno by MAMIfit” en el que se atreverá a entrenar en directo con profesionales de esta empresa especializada el favorecer el bienestar y el estado físico de las mujeres.
Toñi tiene muy claro cual es su objetivo: convertirse en una deportista. A sus 46 años, confiesa no haber conseguido nunca estar en forma: «Soy periodista, tengo 46 años. Acabo de parir, hace tres meses tuve a mi hija y he llamado a Raquel y a MAMIfit porque quiero llevar una vida saludable. No he hecho deporte nunca. ¿Suelo pélvico? La primera vez que lo escuché fue cuando hablé con Raquel y hemos pensado que era buena idea hacer un canal de Youtube primero porque así yo tengo el compromiso de hacerlo de verdad y que me dé vergüenza si falto y, segundo, para que todos vosotros, chicos, chicas, no hace falta que estéis embarazada, empecéis de cero. Tengo ciática, tengo lumbalgia pero pienso convertirme en una deportista» asegura en el vídeo de presentación.
Y añade: “Yo he sido un desastre siempre con el deporte. He tenido una maternidad ya con una edad y me cambiaba por dos de 20. Tengo lumbago, tengo ciática y termino antes diciendo lo que no tengo. Si os cuesta agacharos, aquí tendréis las clases completas para ir avanzando. En un año, la menda está con esta señora haciendo algo grande de bicicleta o de algo” terminó explicando la presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
Día de la Mujer 2026: ¿Hay huelga feminista el 8 de marzo?
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
El pan sin gluten cambia para siempre y el BOE lo ha confirmado: «Dada la importancia…»
-
Los historiadores lo avalan: en la Edad Media no había chimenea y así es como se tenían que calentar