Toñi Moreno: dolorosa confesión sobre uno de los momentos más complicados de su vida
Toñi Moreno, emocionada tras hacer esta confesión de su hija Lola
Toñi Moreno se sincera sobre su complicada experiencia con el Coronavirus
Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial
Toñi Moreno ha vuelto a sincerarse en Déjate Querer. La presentadora andaluza vivió el pasado sábado una noche muy especial, donde no dudó en sincerarse sobre un tema muy personal, con la esperanza de poder ayudar a una de las personas que había acudido al programa.
La presentadora se siente identificada con muchas de las historias que le cuentan sus invitados en el plató, y esto le ha llevado en más de una ocasión a hacer algunas confesiones que no han pasado desapercibidas, como la que tuvo lugar el pasado sábado.
Una confesión que surgió a raíz de que el padre de una de las invitadas rechazase ir al programa, dejándola completamente desolada. Para consolar a la joven, Toñi Moreno no dudó en acercarse a ella y pronunciar unas palabras de aliento con las que se remontó a su pasado.
La presentadora no quiso profundizar sobre si con estas palabras se refiere a alguien en concreto, pero si que quiso dejar claro que para sanar esas emociones, hay que trabajar en saber gestionarla, y que para eso está la terapia.
De esta forma, la presentadora de Déjate Querer decidió poner solución al problema asistiendo a terapia y trabajando durante mucho tiempo, algo que no dudó en recomendar a la invitada del programa.
Lo último en HappyFM
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
Últimas noticias
-
Hasta 200 euros al mes: la ayuda a los padres españoles que llega en 2026
-
Adiós a la vitrocerámica y la inducción: su sustituto es un 50% más rápido, más barato y seguro
-
Bombazo en la arqueología española: hallan en Teruel el mayor archivo escrito de la España prerromana
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes y ascenso de temperaturas con viento moderado y heladas débiles
-
Nuevo prodigio científico: instalan paneles solares en el desierto y multiplican por 8 la población de una planta