Toñi Moreno se despide de ‘Viva la vida’ con su futuro profesional en el aire
Toñi Moreno se despide de 'Viva la vida'
No cabe duda de que Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de Mediaset. Con su cercanía, su carisma, profesionalidad y simpatía se ha ganado a los espectadores en cada uno de sus proyectos profesionales, y este fin de semana se despide por segunda vez de uno de los que más han marcado su carrera televisiva.
La andaluza termina su andadura en ‘Viva la vida’, tras haberse puesto al frente del programa durante las vacaciones de verano de Emma García. Toñi conoce bien el formato y sabe llevarlo a la perfección, pues el programa “nació” de su mano y durante varios años se ganó a los espectadores del formato.
Con la vuelta de Emma García, los espectadores se preguntan cual será el próximo paso en la vida profesional de Toñi Moreno. La andaluza se despide de Mediaset sin nuevos programas a la vista (que se hayan confirmado), y esto podría significar un futuro incierto de la presentadora en la cadena.
Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, Toñi Moreno ha compartido con ellos que tiene nuevos proyectos a la vista, aunque aún sea pronto para desvelarlos. Sean o no sean dentro de Mediaset, la presentadora está muy ilusionada y la audiencia aún más por conocer que es lo que se trae entre manos la querida presentadora.
Además, todo apunta a que no solo tendría un nuevo proyecto entre manos, sino dos. Dos nuevos proyectos que mantienen a la andaluza muy ilusionada y esperanzada, pues todavía tiene mucho que dar, y no cabe duda de que es una de las mejores comunicadoras de nuestro país. Como ella misma indicó, la cadena Telemadrid tiene preparado otro programa para ella, y eso significa que muy pronto volveremos a verla en todas las pantallas, haciendo lo que mejor se le da: televisión.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Ni jabón ni amoniaco: el truco casero para lavar tus alpargatas y dejarlas como nuevas
-
Nuevo reto viral en Madrid: colas interminables junto al Oso y el Madroño por este gesto de la suerte
-
Mallorca supera los 38 grados en un domingo abrasador
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco