The Weeknd resetea sus redes sociales y anuncia nueva etapa
The Weeknd consigue hacer historia con ‘Blinding Lights’, su canción más especial
The Weeknd, artista confirmado para actuar en la ‘Super Bowl 2021’
The Weeknd estalla contra los ‘Grammy’ ¿y habla de corrupción?
The Weeknd se ha unido a la última moda de los artistas para promocionar un nuevo lanzamiento. La tendencia consiste en eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales y así llamar la atención de sus seguidores y de la audiencia en general. Ya lo han hecho otros artistas y les ha funcionado. Entre ellos está Rauw Alejandro cuando sacó a la luz ‘Todo de ti’ y Lola Índigo cuando estrenó su álbum ‘La Niña’.
Esta vez, The Weeknd no solo hizo la táctica que mencionamos sino que también publicó en Twitter algunos misteriosos mensajes. «Di tu último adiós», expresaba el artista. En esta red social ha decidido poner la foto de perfil en negro totalmente, algo que no ha pasado desapercibido.
Pero The Weeknd ha continuado con su estrategia de marketing y el hype ha aumentado cuando ha publicado un adelanto de lo que podría ser un próximo tema. Se trata de un vídeo en el que vemos un montaje de colores y un sonido electrónico, algo muy característico del artista. Como podemos ver está consiguiendo su objetivo de dejarnos cada vez más intrigados ya que nos va dando información en pequeñas dosis.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Manu Pascual de ‘Pasapalabra’ se sincera sobre su deporte favorito: «Es el que más me gusta»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ destapa el motivo real de la muerte de Jana
Últimas noticias
-
El PP hará que el Senado reclame a Sánchez presentar nuevos Presupuestos como marca la Constitución
-
Alineación del Barcelona contra el Girona: Flick prepara rotaciones
-
Liberada la española Fàtima Ofkir condenada a cadena perpetua en Omán tras siete años en prisión
-
Gamarra tilda a Sánchez de «pequeño dictador» y llama a actuar contra el «yugo del sanchismo»
-
El PP llevará al Gobierno y a Armengol ante el Constitucional por cercenar los derechos de la oposición