The Rolling Stones elige España para iniciar la gira ‘Sixty’
The Rolling Stones: la banda contará con su propia colección de sellos
The Rolling Stones lanza la edición 40 aniversario de ‘Tattoo You’
The Rolling Stones: la banda toma la decisión de no volver a tocar esta canción por este motivo
The Rolling Stones está de vuelta. El histórico grupo ha sorprendido a sus fans de todo el mundo con el anuncio de su nueva gira europea, una gira llamada ‘SIXTY’ con la que celebrarán sus 60 años de trayectoria musical. Una gira que dará comienzo este 2022 y cuya primera parada será Madrid.
La capital de nuestro país acogerá el primer concierto de los catorce que The Rolling Stones dará por toda Europa a lo largo de este verano. El grupo pisará un total de diez países, en una de las giras más especiales de su carrera.
“¡Los Stones siguen rodando! ¡Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! Titulado SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos: Mick, Keith y Ronnie tocarán en fechas en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, escribió el grupo en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood regresarán con su nueva gira ‘SIXTY’ a su tierra natal, Reino Unido, donde realizarán un concierto especial en el estadio del Liverpool FC – Anfield, siendo además el primer concierto que realizarán en Liverpool en cincuenta años. Y también realizarán dos conciertos en el mítico Hyde Park de Londres.
En cuanto a las entradas, la preventa comenzará el próximo 16 de marzo a las 12:00 del mediodía y durará hasta las 22:00 del 17 de marzo. Unas entradas cuyo precio oscilará entre los 50€ y los 280€.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
Sánchez regala al País Vasco una reivindicación histórica: el control de aguas territoriales del Estado
-
El alcalde de Torre Pacheco pide ayuda a las Fuerzas de Seguridad contra «esta delincuencia que tenemos»
-
La concentración de Torre Pacheco se convierte en una protesta contra Pedro Sánchez y Marlaska
-
Comprobar ONCE hoy, 15 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Ibex 35 cierra con un retroceso del 1,1% y es el selectivo más cae en Europa este martes