The Rolling Stones elige España para iniciar la gira ‘Sixty’
The Rolling Stones: la banda contará con su propia colección de sellos
The Rolling Stones lanza la edición 40 aniversario de ‘Tattoo You’
The Rolling Stones: la banda toma la decisión de no volver a tocar esta canción por este motivo
The Rolling Stones está de vuelta. El histórico grupo ha sorprendido a sus fans de todo el mundo con el anuncio de su nueva gira europea, una gira llamada ‘SIXTY’ con la que celebrarán sus 60 años de trayectoria musical. Una gira que dará comienzo este 2022 y cuya primera parada será Madrid.
La capital de nuestro país acogerá el primer concierto de los catorce que The Rolling Stones dará por toda Europa a lo largo de este verano. El grupo pisará un total de diez países, en una de las giras más especiales de su carrera.
“¡Los Stones siguen rodando! ¡Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! Titulado SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos: Mick, Keith y Ronnie tocarán en fechas en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, escribió el grupo en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood regresarán con su nueva gira ‘SIXTY’ a su tierra natal, Reino Unido, donde realizarán un concierto especial en el estadio del Liverpool FC – Anfield, siendo además el primer concierto que realizarán en Liverpool en cincuenta años. Y también realizarán dos conciertos en el mítico Hyde Park de Londres.
En cuanto a las entradas, la preventa comenzará el próximo 16 de marzo a las 12:00 del mediodía y durará hasta las 22:00 del 17 de marzo. Unas entradas cuyo precio oscilará entre los 50€ y los 280€.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Fracasan las negociaciones Rusia-Ucrania: Putin exige el Donbás y deja sin luz a millones de ucranianos
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 24 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 24 de enero de 2026
-
Caos en Rodalies: los trenes seguirán suspendidos en Cataluña este domingo por falta de seguridad