Thalía sorprende en Instagram con una imagen en la que aparece irreconocible
La actriz y cantante mexicana ha compartido una foto con la que ha generado todo tipo de controversias
Thalía se ha convertido en uno de los grandes referentes del panorama musical mexicano. Y no es para menos, con el paso de los años ha demostrado que es una mujer todoterreno que puedo hacer de todo. Pero eso no ha sido lo único que la ha caracterizado, sino también su clara belleza.
Y es que, a sus 49 años la cantante ha demostrado que la edad no es un impedimento para sentirse bonita o sexy. ¿Prueba de ello? Su última publicación en su cuenta de Instagram. En ella, Thalía ha conseguido revolucionar a su más de 17 millones de seguidores con una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie.
Haga lo que haga la mexicana siempre luce fantástica y lo ha vuelto a demostrar. Vestida con un body rojo, la cantante aparece posando para la cámara de lo más sugerente. Una publicación que ha revolucionado a sus fans y que ha acompañado de un claro mensaje. “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder», comenzaba.
«La mujer no lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenida el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y el respeto…”, continuaba tajantemente la artista. «Yo soy una dama, madre, esposa, empresaria, CEO, respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo», agregaba.
«Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.
Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera», concluía. Unas palabras cargadas de empoderamiento femenino que han sido muy aplaudidas.
Temas:
- Thalia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
Últimas noticias
-
Las exportaciones de China suben en agosto un 4,4% hasta los 274.328 millones, su peor dato desde febrero
-
La Guardia Civil abre diligencias por desórdenes públicos al edil socialista de la pelea en Moncada
-
Ni jabón ni vinagre: el mejor truco para eliminar los pulgones de tus plantas con un ingrediente casero
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Alcaraz alcanza la madurez