Terelu Campos sorprende al hacer este inesperado comentario a Emma García
Terelu Campos y su inesperado comentario a Emma García
Una vez más, Emma García ha vuelto a mojarse sobre la polémica del momento, protagonizada por Rocío Carrasco y su ex marido, Antonio David Flores. Eso sí, en esta ocasión, Terelu Campos no estuvo de acuerdo con su opinión sobre el asunto.
La presentadora ha expresado en varias ocasiones su deseo de que la hija de Rocío Jurado y sus hijos se reconcilien, y puedan recuperar el tiempo perdido. Y ahora, ha vuelto a hacer hincapié en la posición en la que se encuentra.
Para Emma García, es inconcebible que una madre pueda estar tanto tiempo alejada de sus hijos. Por ello, le gustaría que Rocío Carrasco y sus hijos pudieran tener un acercamiento. Una opinión muy sólida que ha hecho saber a sus compañeros de ‘Viva la vida’ en más de una ocasión.
«Ojalá algún día pueda sanar al margen de la relación con su madre. A lo mejor ni es consciente de que lo hizo… Estoy dando mi opinión y no quiero justificar nada», señaló Emma.
«Es una opinión muy bonita pero creo que se aleja de la realidad» exclamó Terelu, frenando en seco a Emma García. La colaboradora ha querido argumentar sus palabras, añadiendo que «si yo estoy en boca de todo el mundo cuando se hace público al menos decir ‘No pensaréis que me siento orgullosa…’ pero ella no ha dicho nada».
Emma García ha entendido perfectamente las palabras de Terelu Campos, siendo consciente de la relación tan cercana y directa que mantiene tanto ella, como todo el clan Campos con Rocío Carrasco. Por ello, la presentadora ha preferido zanjar el tema: «Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase», se ha limitado a decir antes de cambiar de tema.
Temas:
- Emma García
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Reciclaje en el espacio: las tres erres de la economía circular llegan a las misiones extraterrestres
-
Crece la preocupación por las emisiones de frenos y ruedas: contaminan ya más que los tubos de escape
-
Sigue la migración de 400 mariposas monarca gracias a su rastreador solar
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina